Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: sobre la colecta de «Todos por Madelein», Santi Maratea emitió una excelente noticia

El influencer sorprendió a sus seguidores de Instagram, dejó en claro que la campaña está a pasos cortos pero que todo sigue caminando.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de la colecta de «Todos por Madelein», que lleva a cabo Santi Maratea volvió a expresarse a través de sus historias de Instagram. En es misma línea el influencer ironizó su situación porque continúa por condición médica sin poder hablar. La cuestión es que, sorprendió a sus seguidores de Instagram por la noticia y dejó en claro que la campaña está a pasos cortos pero que todo sigue caminando.


La excelente noticia que emitió el influencer sobre la colecta
«Por suerte tengo buenas noticias llegamos a los 40 millones, eso quiere decir que vamos lentos pero no estamos quietos. Excelentes noticias», logró comunicar a través de google. Sin embargo volvió a resaltar que espera lograr llegar a tiempo con la colecta. Hace días atrás Santi había manifestado que «no le estaba dando plata», pero que lo entendía porque era fin de mes.


El contundente mensaje de Santi Maratea: «La colecta de Madelein no está juntando plata»


Nuevamente Santi Maratea, salió a través de las redes sociales para realizar un descargo y explicar que la nueva campaña de Madelein, la beba que padece Ame Tipo 1 y necesita una medicación costosa con un valor de 2 millones de dólares. En ese contexto aseguró que, «no alcanzaron los 40 millones, pero que entiende por la fecha que es.


El descargo de Santi por no llegar a la suma de dinero que había visualizado


«Les dije que no iba a aparecer hasta llegar los 40 millones, pero aparecí», comenzó el influencer a través de sus historias de Instagram para hablar con sus seguidores. Luego agregó: «Me siento como un padre que no sabe poner límites. La colecta de Madelein no está juntando plata en los tiempos que yo quiero, pero también entiendo que es muy fin de mes», se expresó en esa línea Maratea reconoció el porque se está poniendo un poco difícil juntar la cantidad que había pensando.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar