Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino, enamorado del box, publica su increíble entrenamiento en Instagram

El periodista miembro de «Intratables» continua su acondicionamiento físico de cara a su enfrentamiento con el «Ninja» Horacio

Compartir en redes

Publicado

el

Pese a estar de vacaciones hace ya varios días, Alejandro Fantino no se detiene en su camino de aprendizaje en el boxeo. Publicó recientemente en Instagram un corto video en el que se los muestra en un gimnasio en una sesión de práctica. El clip de apenas 23 segundos viene acompañado de una reflexión por parte del conductor de América TV.

El líder de Intratables manifestó en su escrito que lleva meses cautivado por el deporte de los guantes. «Me pasó algo hermoso con el #box. Tengo 50 años y juego tenis desde los 4, pero desde hace unos meses esto me cautivó», argumentó el líder de «Intratables». Además, líneas más adelante recomendó la disciplina a sus seguidores.

Alejandro Fantino aclaró para quienes se encuentran en la duda con respecto a la actividad de contacto que no todo tenía la necesidad de terminar en combates. «Fanta» defendió su nueva pasión asegurando que se trata de un ejercicio «completo, dinámico», que trabaja todos los grupos musculares y además es «aeróbico full».

Una «maravillosa danza»

«Uno encuentra buena gente en los gimnasios y Argentina está llena de buenos profes. Ojalá se enamoren como yo de esta actividad, van a vivir mejor», destacó Fantino en su breve pero significativa declaración. El ex-conductor de «Animales Sueltos» señaló además que «no es necesario golpearte para disfrutar de esta maravillosa danza».

El comunicador concluyó con la parte escrita de su posteo con un llamado a la acción. Recomendó a sus seguidores buscar de manera local gimnasios que se dediquen a enseñar boxeo para probar algunas horas de la actividad. «Me lo van a agradecer», sentenció Alejandro Fantino, completamente seguro de su recomendación en el plano deportivo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar