Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino promocionó un increíble lugar turístico en Instagram

En el marco de sus vacaciones en Brasil, el periodista deslumbró a sus seguidores con unas asombrosas vistas

Compartir en redes

Publicado

el

En estos momentos Alejandro Fantino se encuentra vacacionando en Brasil, para precisar, el periodista que conduce «Intratables» se encuentra en Río de Janeiro. En una escapada a la par de su pareja, la modelo Coni Mosqueira, se dio el lujo de documentar para su Instagram personal algunas de sus experiencias en el país vecino.

Entre las actividades realizadas por Alejandro Fantino se encuentra al visita a Angra dos Reis, una ciudad litoránea a 151 km de la capital del estado. El lugar en cuestión, cuyo nombre significa «Ensenada de los Reyes», cuenta con un sistema de producción de energía nuclear, teniendo a la Central Almirante Álvaro Alberto entre sus fronteras.

Alejandro Fantino brindó a sus seguidores este último dato en una emisión en vivo desde las costas de este lugar. Desde la arena, el líder del prime-time de «Intratables» grabó algunos minutos de su experiencia en el sitio, aún sorprendido por las vistas que deja. «Miren lo que es este lugar, impresionante», sostuvo «Fanta» en su exposición.

El principal atractivo de la «isla nuclear»

El conductor de «ESPN Show» señaló que el lugar es bastante frecuentado a la hora de conocer nuevos sitios en Río de Janeiro. La razón principal de su atractivo es la ubicación de un laboratorio nuclear en la isla. La importancia de tal construcción es el hecho de que calienta el agua al rededor, motivo principal de la visita de turistas.

El carisma del conductor llevó a los usuarios de Instagram a ser cautivados por el clip de casi 5 minutos en el que Alejandro Fantino presume de su experiencia. El video en cuestión, hasta el momento, ha superado las 65.000 vistas y acumula un aproximado de 6.800 «me gustas» por parte de seguidores y curiosos de la vida de «Fanta».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar