Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino reaccionó ante las críticas a «Intratables»: «Me dieron ganas de no venir más»

En un contexto jocoso, el periodista a cargo del show de actualidad y política disparó un controversial tema en su última aparición en televisión

Compartir en redes

Publicado

el

Durante la edición del viernes de «Intratables», Alejandro Fantino inició el programa de manera más distendida de lo normal. El líder del prime-time de América TV hizo su parte para dotar al último día de la semana de un tono más cálido junto con el panel y los invitados. Estos ánimos se mantuvieron incluso en la presentación del primer informe.

Alejandro Fantino introdujo a los televidentes a lo que sería su primer tema: la gente contra los medios de comunicación. El carismático periodista comenzó a explicar que últimamente personas de varios rubros se mostraron en contra de los principales MMC. Actores, políticos, ‘curas’ y ‘astronautas’ mantuvieron una dura postura sobre la cuestión, de acuerdo con «Fanta».

«Sandra Russo rompió en pedazos a «Intratables», lo hizo miércoles», señaló Alejandro Fantino. El conductor del programa agregó que la mujer en cuestión se trata de una ex-panelista del desaparecido ciclo oficialista «6, 7, 8». «Dijo que era una basura, una mie***, que no sirve para nada. Me dio ganas de no venir más cuando la escuché», sentenció a modo de broma.

Exactamente, ¿Qué dijo Sandra Russo?

Los dichos de Russo se dieron en su editorial del programa radial de Somos Radio AM530, Jugo de Limón. En el ciclo opinó de manera general sobre la televisión y acusó al medio de convertirse en «Intratables», refiriéndose al show conducido por Alejandro Fantino con un programa que «no sirve para nada» ya que «nadie escucha nada» y «nadie desarrolla nada».

A raíz de esto, Russo manifiesta que «la gente se confunde» y da a lugar a que ya no se trate de un medio de comunicación, sino un «medio de confusión». «Trabajan para confundir y están cobrando para confundir», disparó la polémica periodista y escritora, quien es miembro fundamental del equipo de Página/12 desde 1987.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar