Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino revive su infancia en Brasil a la par de un increíble juego de Rambo

Las vacaciones del periodista continúan en el país vecino. Su ausencia en los medios se hace notar con cada día que pasa

Compartir en redes

Publicado

el

El conductor de «Intratables» lleva algunos de vacaciones en Brasil junto a su pareja, Coni Mosqueira. Junto con la modelo se dedicaron estos últimos días a disfrutar todo lo que Brasil tiene para ofrecer, paseándose por sus playas y aprovechando las comodidades y vistas que brinda el hotel Fasano Angra dos Reis.

Entre las actividades realizadas por el dúo se encuentra un centro recreativo al que Alejandro Fantino no tuvo ningún reparo en acudir pese a su edad. Entre las distintos juegos disponibles en el recinto se destacó por encima de todos uno en el John Rambo era el protagonista. «Fanta» acudió a él casi al instante de conectar su mirada al aparato.

Fue en este instante en el que el carismático periodista comunicó a todos sus seguidores su punto de vista, enseñando la máquina que corría el videojuego del icónico personaje de los 80. De esta forma es que apuntó con su teléfono y comenzó a transmitir en vivo desde Brasil para todos sus seguidores repartidos en el mundo.

Un producto de SEGA

Momentos más tarde, su colega y amigo «Tronco» Figliuolo hizo acto de presencia para comprobar el juego de Fantino. Las nulas habilidades frente a la cabina de Alejandro Fantino fueron objeto de burla de Figliuolo, quien en ningún momento dejó de «cargar» al conductor de «Intratables», el cual perdió a los pocos minutos de iniciar la partida.

El juego en cuestión fue distribuido por la compañía japonesa SEGA y hace uso de las pistolas de luz, siendo estrenado en 2008 para las salas de juego en ese país. El producto está basado en las películas «Rambo: First Blood» (1985) y «Rambo 3» (1988), las mismas fueron estrenadas durante la adolescencia de Alejandro Fantino.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar