Espectáculos
Alerta Spoiler: 4 episodios de Seinfeld en Netflix que te darán un sacudón de risas
El gigante de la televisión norteamericana llega hoy a la plataforma de streaming.

¡Por fin llegó el día! Seinfeld viene siendo esperada por miles de fanáticos en todo el mundo desde el 2019 cuando Netflix compró sus derechos. La serie creada por Larry David y Jerry Seinfeld (cocreador y protagonista) llega para divertir a millones de fans y esperemos nuevos adeptos a la serie. Al igual que muchos, morimos por ver nuevamente a Jerry, George, Elaine y el loco Kramer hacer de las suyas, por eso te mostramos 5 capítulos que tienes que ver.
4 de los mejores capítulos
“El bizarro Jerry” en la octava temporada. Elaine sorprende a sus amigos diciéndoles que había encontrado a cuatro personas casi idénticas a ellos. Usando el concepto cinematográfico de “realidades alternativas”. El episodio es desopilante, incluso Elaine juega con la idea de que todos son versiones mejoras de Jerry, George y Kramer. En una escena George se seca el pelo al lado de un póster y algo inolvidable.
“El biólogo marino” en la octava temporada. Jerry encuentra a una vieja del secundario y le miente que George es un exitoso biólogo marino. La sola idea de que a su amigo lo dejen de ver como un perdedor le fascina. Lo genial de este episodio de Seinfeld es que en una escena en la playa la gente necesita urgente un biólogo marino y George se ofrece, pero claro, la mentira llega a su fin; y su cita también.
“El restaurante chino” en la cuarta temporada. Sin dudas es uno de los más recordados de la serie. En esta ocasión sucede que respeta a rajatabla la idea de que es un “show sobre nada” (show about nothing”). Tranquilamente la sinopsis del capítulo puede ser resumida en: “los cuatro amigos van a un restaurante de comida china”. Uno de los mejores momentos sucede cuando Elaine intenta comer los platos de otra mesa.
“El concurso” en la cuarta temporada. Un episodio que relata una apuesta digna entre un grupo de amigos pero que no cualquiera estará dispuesto a participar. El grupo de cuatro amigos deciden apostar dinero sobre quién aguanta más tiempo sin tener sexo ni nada relacionado a eso. Lo más divertido es cuando Kramer entra al clásico departamento de Jerry y deja su dinero aceptando la derrota.