Buscanos en las redes

Espectáculos

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, los mensajes de alto voltaje entre la China Suárez y Mauro Icardi

Los chats están en los celulares de los argentinos desde anoche.

Compartir en redes

Publicado

el

Sin dudas todo el escándalo de la tensa situación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, salió por primera vez en Los Ángeles de La Mañana. A partir de allí todo se esparció en los medios de todo el mundo, más que nada en Europa. Mientras tanto el público se engancha como si fuera una novela de ficción. Pero hay muchas teorías que apuntarían a que la pareja podría reconciliarse y todo el escándalo público es una vendetta de Wanda.

El castillo de ilusiones que envuelve a una de las parejas más millonarias del país se derrumbó por unos mensajes de WhatsApp. Siguiendo a LAM, De Brito aseguró que la propia mánager de jugadores de fútbol le habría tirado la exclusiva. Luego fue Yanina Latorre la elegida para contar todos lso detalles íntimos. Pero anoche apareció Marina Calabró en Telenoche para agregar más condimentos a este menjunje.

Los escandalosos chats

La ex vedette, quien estuvo en la boda de Nara e Icardi, contó los chats que se filtraron por todos lados entre la China Suárez y el jugador del Paris Saint-Germain. Según sus informaciones además de charlas de su vida diaria, hay fotos y videos de alto contenido erótico. Esto fue lo que desató la furia de su esposa, aunque se confirmó que nunca hubo relaciones íntimas en persona, si pasaron cosas en forma virtual.

“Habría como dos carpetas de charla. Una de charla coloquial, cotidiana, como la que describieron en Los ángeles de la mañana (eltrece)”, comenzó contando Marina Calabró. Y continuó: “Alguien muy cercano a Wanda, que tuvo acceso a las conversaciones completas, me dijo que ‘hay de todo’: fotos hot y videollamadas”. Igualmente la China Suárez, la tercera en discordia todavía no ha emitido palabra al respecto.

Las capturas de los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez molestaron demasiado a Wanda. La pareja lleva más de 7 años de casados. La empresaria hasta ahora lo único que hizo fue mostrar su mano sin la alianza. Sin embargo se supo que Icardi fue a buscarla a Milán para recomponer la relación. Ahora lo último que se supo es que la actriz mandó una medida cautela a LAM y a Intrusos para que dejen de hablar de ella.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar