Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito dio impactantes detalles de la serie de Maradona, “Un pacto de confidencialidad”

Ángel de Brito contó detalles de la serie de Maradona.

Compartir en redes

Publicado

el

Ángel de Brito junto a sus panelistas siempre nos suelen mantener al día con respecto al mundo del espectáculo, a través de las pantallas del canal El Trece, por su programa Los Ángeles de la mañana y en esta oportunidad no dejo de ser así, ya que a pocos días del estreno de la serie Sueño Bendito, la panelista de LAM, Pía Shaw dio detalles un poco escalofriantes de esta serie, la cual es la biografía de Diego Maradona.

El conductor Ángel de Brito comenzó diciendo “Empieza la serie de Maradona y hubo muchos periodistas que fueron invitados a ver el primer capítulo, a mí no me invitó nadie, pero les hicieron firmar un pacto de confidencialidad para que no cuenten nada. Vos (Pía Shaw) me pediste permiso para ir, pero justamente era en este horario” expresó el periodista en forma de explicación y luego su panelista le contesto.

“Pero como no fui, te lo voy a contar igual” le dijo Pía a Ángel de Brito, luego agregó “Escena impresionante, comienza con Diego Armando Maradona en el año 2000 en la fiesta de Punta del Este que tanto hablamos. Arena, él solo en la playa tirado y con polvo alrededor de su nariz. De esa escena se va directamente al pasado, todo el tiempo va y viene del Diego que está en ‘cebollitas’, cuando conoce a Claudia, pero siempre vuelve hasta la fiesta” dijo la panelista.

Luego de eso la panelista dijo, “me cuentan que están muy bien linkeados todos los hechos históricos que van sucediendo y que está todo muy bien armado. El personaje de Coppola queda mal parado porque es el fiestero y el que organiza todo. Cuando sucede el tema de que hay que llamar a una ambulancia, aparece Coppola diciendo ‘no llamemos a una ambulancia porque esto va a ser un escándalo’”.

Siguió…

Luego para cerrar el tema Pía Shaw le dijo al conductor de LAM, “La escena más fuerte es: Diego Maradona a punto de morirse y la imagen de Doña Tota diciendole a Claudia ‘si Diego se muere, no te lo voy a perdonar en la vida y si no se muere tampoco te lo voy a perdonar. Vos sos la culpable porque no lo cuidaste’. Doña Tota, en la serie, manifiesta el rol de que realmente llevaba los pantalones dentro de la familia y en la vida de Diego” dejando a todos en el set muy impresionado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar