Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito habló acerca de la polémica que entre Wanda, Pampita, Eugenia Tobal y La China Suárez, «hay cierta patología…»

Ángel de Brito dio su contundente opinión acerca de las polémicas que competen a estas tres mujeres

Compartir en redes

Publicado

el

Desde que estalló la polémica durante el fin de semana entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en cuál añadieron a Pampita y Eugenia Tobal, también se comenzaron las especulaciones acerca de a quien iban dirigidos los mensajes que Wanda habría dejado para la mujer que se «estaría metiendo en la relación» de ella con Mauro; ganando por mayoría de personas Eugenia La China Suárez, entre las personas que especulaban. Más tarde se reveló que en efecto se trataba de la actriz, consiguiendo que la mayoría de las personas y de la prensa la cargaran con toda la culpa, olvidando por completo que Mauro Icardi tenía un compromiso con su pareja.

Como es habitual, en Los Ángeles de la Mañana hablaron mucho acerca de la polémica que estallo durante el fin de semana, revelándole a los espectadores y los seguidores mucha información que hasta el momento se ignoraba, además por supuesto de puntualizar su lado en toda la polémica. «La pregunta es qué le pasa a la China Suárez. Todos son casados y de amigos», fue el primer disparó que lanzó Yanina Latorre, parte de las panelistas del programa, recordando que no es la primera vez que la ex Casi Ángeles se ha relacionado con varios hombres casados.

Por lo cual, se añadió al debate el conductor del programa, analizando un poco la situación, «me causa sorpresa lo que va generando con su propia imagen. Es una actriz a la que le fue muy bien, no necesita todas esas cosas. Eugenia Tobal, Pampita y ahora Wanda. Una puntería magnífica», fue parte del análisis que realizó el periodista, además se encargó de dar un repaso por las diferentes polémicas amorosas en las que se ha vuelto en vuelta la madre de Magnolia.

La relación que tuvo con Nicolás Cabré, mientras él se encontraba todavía con Tobal y por supuesto como comenzó su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña cuando él se encuentra todavía en matrimonio con la modelo Carolina Pampita Ardohain. A pesar de que Ángel de Brito se mostró extrañamente sorprendido; su panelista Yanina, puso en la mesa una teoría que tenía la cual era que la China se encontraría feliz por la polémica, debido a que en este momento Suárez se encuentra grabando una película en España, país en el que precisamente Nara e Icardi son particularmente reconocidos.

El debate continuó con más opiniones de las angelitas del programa, quienes se mostraron en contra de la China, además del conductor. La panelista Brey opinó, específicamente acerca de la opinión que tendría la actriz con los hombres, «hay cierta patología en el accionar de la China, en la actitud que ella tiene», comentó suponiendo que se había algo psicológico en la forma en a que la modelo trataría a los hombres. «Dije que no era una roba maridos, pero con esto ya se fue a la mierda», fue la opinión final de Yanina, quien cambio de opinión a cuando en ocasiones anteriores solía defenderla.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar