Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito polémico sobre las amigas de la China Suárez: «Están enojadas»

El entorno de la actriz continúa un poco raro.

Compartir en redes

Publicado

el

En medio del escándalo del Wandagate, la causa común de los argentinos apta para todo público y todo el mundo la China estaría focalizada en sus hijos. La situación parece haberse calmado un poco en estos momentos, trascendió información relevante del entorno de la China Suárez. El grupo de amigas que conforman Paula Chavez, Mery del Cerro, Zaira Nara se habrían enojado con su amiga. Sin embargo algunas dicen que está todo bien.

En relación a los Wandagate hay muchos que afirman que las dos mujeres en cuestión fueron más que beneficiadas. De Eugenia Suárez se supo que le llovieron más propuestas laborales y de Wanda se cree además de su fortuna como mánager de jugadores de fútbol, su marca cosmética iría en en alza. De cualquiera manera la vida de tres personas fue perjudicada brutalmente y hoy todo estaría de vuelta a la “normalidad”.

De Brito se fue a lo de un amigo

Luego de la China Suárez fuera señalada como la tercera en discordia, miles de medios la tildaron de “robamaridos” y éstos recibieron un par de denuncias por incitación a la violencia verbal hacia la actriz. Luego ella presentó una medida cautelar a Los Ángeles de la Mañana e Intrusos. Por ende nuestro servidor Ángel De Brito se fue de paseo a otro programa, fue un invitado a Secretos Verdaderos de América TV.

En el programa de los sábados el periodista, Ángel de Brito, se refirió a las supuestas amigas de la actriz “ex Casi Ángeles”. La China pertenece al grupo de “amigas” de Mery del Cerro (Casi Ángeles), Paula Chávez (modelo y conductora de Bake Off) y Zaira Nara. Lo primero que ocurrió fue que Paula Chávez fue la que más se molestó con la actriz supuestamente, pero luego lo salió a desmentir y decir que estaba todo bien.

Tras el escándalo De Brito abrió la boca con un par de detalles: “Paula Chaves está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira (hermana de Wanda), y una de las mejores amigas de la China. A su vez, también tiene vínculo con Wanda”. En medio del programa de Luis Ventura el “angelito” explicó: “Todas ellas se conocen desde hace más de 15 años. Tienen la misma representante y se cruzan en trabajos. Están enojadas”. Pero al final aclaró “Paula, por ejemplo, me parece que es más amiga de Zaira que de la China. La China tiene un estilo con sus amigas, que ellas mismas me contaron, que es como la ‘colgada’ o ‘la que nunca contesta’”. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar