Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito y las declaraciones que desataron polémica

Ángel de Brito y su cruce con el abogado de Sofía Pachi mostró su fuerte resentimiento

Compartir en redes

Publicado

el

El conductor de televisión se ha visto envuelto en controversias y polémicas de diferentes tipos a lo largo de su carrera. La más reciente se dio al cruzarse con Fernando Burlando, sobre un tema que puede ser particularmente sensible. Durante su programa, Ángel de Brito acorraló al abogado de Sofia Pachi por la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez; celebrando en la quinta Olivos en medio de la pandemia.

La indignación que mostró al conocer que esta celebración se había llevado a cabo sigue viva y caliente. Después de todo, el pasado martes la modelo tuvo oportunidad de comparecer ante los tribunales de Comodoro Py; mientras que Burlando se encontraba realizando un móvil para “Los Ángeles de la Mañana”. Durante la programación, el conductor decidió preguntarle sobre la causa del juicio, lo que disparó su cruce.

“¿Como me explican que estaban de j**a en Olivos mientras había una pandemia?”, preguntó Ángel de Brito, cortando a Fernando. El abogado procedió entonces a alegar que “no había leído la causa”, cuestión que le daba la oportunidad de otorgar una explicación más acertada. Fernando trató de desviar el tema, volviendo al caso de Sofia Pachi, a lo que el jurado de “La Academia” le replicó; “¿En plena pandemia mientras se moría gente?”.

Ángel del Brito y su temperamento

“¿Hay que pedirles perdón a todos los que estuvieron en la fiesta?”, manifestó el presentador, cada vez más notablemente molesto e irritado ante la situación. Recordemos que, cuando las imágenes del cumpleaños de Fabiola Yáñez se hicieron públicas, el presentador les dedicó bastante tiempo en su programa. Durante esa emisión, con notable disgusto, señaló todas y cada una de las fallas de bioseguridad que estaban siendo llevadas a cabo.

“Lo que se ve en esta doto es la impunidad de ese momento, cómo nos tomaron elpelo todo el tiempo, no solo ese día de cumpleaños, sino durante toda la pandemia” declaró Ángel de Brito. La molestia del presentador, para muchos, es completamente justificable como persona. Después de todo, la pandemia causada por el Covid-19 representa un fuerte abate contra la sociedad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar