Buscanos en las redes

Espectáculos

Bautista Vicuña conmueve a los espectadores al recordar a su hermana Blanca en el reality Siendo Pampita, «la extrañamos»

El hijo mayor de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña sorprendió a los espectadores al recordar a su hermana mayor

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el reality show Siendo Pampita de la modelo, el cual se comenzó a estrenar el pasado 13 de octubre mediante la plataforma de streaming Paramount+, el hijo mayor de Carolina y Benjamín Vicuña, sorprendió a los espectadores y seguidores de la modelo al recordar a su hermana mayor Blanca. Bautista tenía tan solo cuatro años de edad, cuando su hermana mayor Blanca falleció; tras haber vuelto de unas vacaciones por México. La niña de tan solo siete años, le comentó a sus padres que no se sentía bien y por esa razón la llevaron a la clínica Las Condes en Chile, donde se residenciaban. Al llegar los doctores confirmaron que se trataba de una bacteria desconocida, la cual le generó una pulmonía hemorrágica que no pudieron detener.

Y durante el reality show que ha estrenado su madre Pampita, el ahora adolescente sigue recordando a su hermana mayor con mucho amor, a pesar de que cuando se fue él era muy pequeño todavía. Esa fue la forma en la que el joven lo expresó, al abrir su corazón por primera vez ante las cámaras, acerca de cómo era su relación con su hermana y lo que piensa hoy en día, «me acuerdo que Blanca me quería mucho y me trataba bien», comentó acerca de como era su relación. Posteriormente, reveló como vive cada 15 de mayo, el día en que su hermana cumpliría años.

«Soltamos globos porque es una manera de enviarle un mensaje diciéndole cosas lindas. Como que la queremos y la extrañamos. Para mí Blanca nos cuida siempre», reveló el joven en el reality show Siendo Pampita, mostrándose claramente emocionado acerca del dulce ritual que le hacen a la integrante de la familia que no se encuentra terrenalmente con los demás hermanos. Revelando por primera vez a todos los espectadores y seguidores de la modelo como cuál era su perspectiva y como vivía él, el que sería cada cumpleaños de hermana mayor.

A pesar de querer evitar los detalles acerca del tema, la modelo no pudo evitar no hablar también como se vive en su casa el tema, «para los chicos es algo que siempre está presente. En la familia es algo que vivimos con mucha naturalidad, que se habla y si alguno quiere decir algo lo dice», se sinceró la modelo acerca de la realidad de su casa y como sus hijos viven la perdida de su hermana mayor, demostrando que les ha enseñado a vivirlo con naturalidad y sin tabú acerca de la muerte, enseñándoles a que si desean hablar, comentar o expresar algo con respecto al tema se encuentran en un lugar seguro para hacerlo.

Este año específicamente fue bastante especial y sentido para todos los familiares de la niña, debido a que hubiese cumplido sus 15 años. «Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios», fueron las palabras que le dedicó su padre mediante un posteo en Instagram, demostrando nuevamente la habilidad que posee con las palabras, el actor chileno.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar