Buscanos en las redes

Espectáculos

Britney Spears rompió el silencio: «Este año voy a celebrar la Navidad mucho antes»

La cantante sorprendió a todos con un sentido posteo.

Compartir en redes

Publicado

el

Britney Spears sigue siendo noticia todos los días. Ha convertido sus propias redes sociales en su diario íntimo. Casi toda la vida de la cantante de 39 años está volcada en su cuenta de Instagram. Aparentemente, por más que muchos la cuestionen, viene realizando una serie de posteos que denotan su buen estado de salud y raciocinio. Más de un detractor quedaría espantado al leer cada una de las cosas coherentes que escribe Britney.

La popular Britney no desaprovecha ni un minuto de su increíble vuelta a la fama. La joven con grandes éxitos como «Sometimes» ha sabido dividir su música y sus momentos desafortunados como una verdadera catapulta. La vida de Britney Spears continúa en boca de todos y la joven es muy consiente de ello. Además de las publicaciones con cu novio Sam Asghari , compartió una sentido reflexión junto a un árbol de Navidad.

El sentido mensaje de Britney.

“Voy a ser honesta y decir que he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy y ahora que está aquí tengo miedo de hacer algo porque tengo miedo de cometer un error. Durante tantos años siempre me dijeron que si tenía éxito en las cosas, podría terminar y nunca pasó eso” comenzó Britney Spears. Luego se refirió al hecho de que ya puede manejar su propio auto pero tiene miedo de que algo malo pase.

No he hecho nada para que me traten como lo han hecho en estos 13 años. Estoy asqueada del sistema y desearía vivir en otro país. Este año voy a celebrar la Navidad mucho antes de lo previsto. Creo que cualquier motivo para encontrar más alegría en la vida es una buena idea, así que puede que tenga que hacer las cosas un poco diferentes a partir de ahora ¡Que el Señor se apiade de las almas de mi familia si alguna vez hago una entrevista!”

La joven estrella pop es muy sincera con lo que está atravesando estos días sin la tutela de su padre y lo comparte con sus seguidores en Instagram. Al final da por seguro lo mucho que extraña trabajar y dar shows en vivo: “Mientras tanto … me mantengo alejada del negocio que es lo único que he conocido en toda mi vida … por lo que esto es muy confuso para mí. En fin … que Dios los bendiga a todos”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar