Buscanos en las redes

Espectáculos

CAMBIO DRÁSTICO – Lali Espósito dejaría el micrófono por el deporte

Publicado

el

Estamos hablando de un cambio bastante fuerte que puede estarse produciendo próximamente, pues Lali Espósito es una de las personalidades de habla hispana que se ha preocupado más por su carrera como ninguna otra, además de ello, es reconocida también por estar en el mundo de la actuación como una de las actrices con más tino siendo parte de producciones como Sky Rojo o El fin del amor recientemente.

Además de ello, es comparativo el momento como algo así vivido por Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, quien, durante muchos años de su vida trató de cumplir su sueño de ir a las grandes ligas del béisbol norteamericano, pero un balazo en su barrio, acabó con lo que prometía ser una de las más grandes carreras en el deporte, sin embargo, encontró la pasión del micrófono.

Para efectos, según lo que se tiene entendido por su harta cantidad de publicaciones en la red social de Instagram, la cantante popera estaría mudándose con creces a una disciplina bastante llamativa como lo es el baloncesto, a pesar de su corta estatura, Lali Espósito cree que tiene gran potencial para lucirse en grandes equipos de este deporte, lo que uno se pregunta es ¿Dónde podría jugar?

¿Las instantáneas?

En sus recientes publicaciones en las redes sociales hemos visto como Lali Espósito, vestida de uniforme verde y luciendo su reciente look trenzado del cual está plenamente enamorada, hace jueguito con el balón anarajado, siendo que es una parte extraña cómo estaba dominando el balón donde en vez de la mano estaba utilizando los pies tal cual como si fuera una pelota de fútbol campo.

Sin embargo, esto parece ser que no molestó a los fanáticos, quienes se mantuvieron al tanto de cómo se defendía con creces en su nueva faceta deportiva. Recordemos que la actriz en su juventud trató de formar parte de un equipo de fútbol al igual que su hermano pero no corrió con la suerte y el dominio para ese momento de la pelota pecosa, como la llaman algunos y no quiso seguir.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar