Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández causó un fuerte impacto: “Gozo escrachando a los hdp”

La angelita es una de las preferidas del público de todo el equipo de Ángel De Brito.

Compartir en redes

Publicado

el

Recordemos que Cinthia Fernándezfue la primera en destapar la olla al anunciar la terrible separación de Fernando Gago y Gisela Dulko. La panelista de Los Ángeles de la Mañana de canal 13 día a día contaba nuevas perlitas del escandaloso divorcio. Por ello una vez se convirtió en la fuente de las críticas de toda la gente. Igualmente nunca dijo nada malo. Comentar historias como ésta es parte de su trabajo.

Sin embargo hubo miles de usuarios de las redes que defenestraron a Cinthia Fernández. Seguramente los mismos que la critican absolutamente por todo, incluso la acusan de usar a las niñas para publicidades con comentarios como: “No uses a tus hijas, son inocentes”. Sin dudas son cosas que la gente que no vive de eso no tendría que opinar, pero la ex Stravaganza ya está acostumbrada a los malos comentarios.

Pidió disculpas

Esta vez en el propio programa Los Angeles de la Mañana, su conductor Ángel De Brito quiso saber su opinión acerca de ello, el hecho de que los internautas opinan que habla con sisaña de Gago y Dulko. La rápida lengua de la bailarina no dudó un segundo en contestar: “Sí, perdón. Esto es un sentimiento mío, pero gozo escrachando a los ‘hdp’. Perdón”, dijo ante el asombro de sus compañeros.

Cinthia Fernández continuó diciendo: “Es un sentimiento que se me debe mezclar. Estoy siendo sincera. Debo estar mezclando cosas personales”. Recordemos que la modelo vivió una situación similar cuando estaba casada con el ex futbolista Matías Defederico. El caso iniciado por la propia panelista llegó hasta el medio The Sun de Inglaterra. En el que cuentan absolutamente toda la verdad que ya conocemos.

A pasar de que la panelista pidió disculpas porque parecía que disfrutaba al hablar de una de las separaciones más escandalosas del 2021, no era necesario. Las críticas apuntaban a que hablaba de más acerca de Fernando Gago, ex DT de Aldosivi, pero realmente no fue así. La angelita contó todos los detalles del divorcio: de las dos partes hubo infidelidad y ahora ambos esperan llegar a acuerdos en el divorcio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar