Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Cómo ha hecho Pampita para mantenerse alejada de la polémica entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi?

La decisión que tomo Pampita para mantenerse lejos de los rumores

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que a lo largo de este 2021, se han podido ver bastantes noticias en las que se habla acerca de la buena relación que se ha generado entre Carolina Pampita Ardohain y Eugenia la China Suárez. Puesto que hay que recordar que la China y el exesposo de la modelo Benjamín Vicuña, fueron los protagonistas del escándalo del motorhome en el año 2016, en el que la jurado de Showmatch, La Academia descubrió la infidelidad que le realizó el actor chileno. Tras esos escándalos, los actores decidieron unirse en pareja e incluso tener dos hijos juntos Magnolia y Amancio.

La relación entre los actores duro hasta finales del mes de agosto de este año, en el que el actor chileno se encargó de hablar finalmente acerca de la relación con la China, en la que aseguró que había llegado a su fin. Al poco tiempo de que el actor declaró el fin de su relación, estallo un nuevo escándalo en el cual se veía en vuelta la actriz, poniéndola como la tercera en discordia en la pareja conformada por Wanda Nara y Mauro Icardi, consiguiendo que muchas personas pusieran toda la responsabilidad únicamente en Suárez, mientras que quien le había hecho una promesa era Icardi.

Es por ese motivo, además de la buena relación y armonía que también ha logrado establecer con el padre de Beltrán, Bautista y Benicio, los tres hijos mayores que comparten Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, que la conductora decidió tomar cartas en el asunto para no verse relacionada o gravemente afectada por toda esta polémica, buscando de ser nombrada lo menos posible y menos aún ser ella quien hablará del tema para evitar ser señalada.

La decisión que tomo al respecto involucró el programa que conduce para Net TV, prefiriendo no tomar la conducción por un día para de esa forma evitar hablar acerca de toda la polémica y más aún verse implicada con cualquier tipo de comentario que pudiera malinterpretarse, recordemos que durante el programa que conduce la modelo se hablan acerca de las últimas noticias que son tendencia en el mundo del espectáculo, y como toda la polémica estallo era evidente que sería parte de las noticias que habría que tocar en el segmento.

En el programa de Mañanisima, fue Pampito quien habló acerca de la decisión que había tomado la conductora del programa, «Pampita no va a salir al aire hoy martes. Ayer lunes tenía un programa grabado, porque dije ‘vamos a ver qué dice’…», explicó para posteriormente añadir, «no la van a escuchar por ahora. Hoy Pampita decidió no grabar su programa y van a poner un compilado», explicando como había solucionado la modelo no salir al aire.

 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar