Buscanos en las redes

Espectáculos

Continúa la polémica entre Pampita y Lolo Rossi, «¡debió estar con una ilusión!»

Pampita y Lolo Rossi hablan de lo que sucedió el lunes, ¿Pampita se lo hizo apropósito?

Compartir en redes

Publicado

el

Pampita se encargó de responder a la entrevista que le hicieron a ella y a Lolo Rossi acerca de lo acontecido el día lunes en el reality show, lo que no se esperaban era que la modelo sacara su faceta más actoral de la forma más irónica posible, para responder acerca de si había sido planeado que llegará tarde, para posteriormente sacar la jefa de coaches de su puesto justo cuando se iba a encargar de dar el puntaje en lugar de la modelo, dejando a Rossi con una cara bastante triste y molesta por lo que había pasado.

El pasado lunes de esta semana, marcelo tinelli el conductor de La Academia se encargó de informar acerca de que la modelo se encontraba atorada en el tráfico, por lo cual no podría llegar a tiempo para el comienzo del programa, por esa razón se eligió a Lolo Rossi para que suplantara a la jurado mientras que está llegaba, lo irónico llegó cuando justo en el momento en que Rossi estaba por dar su veredicto llegó Carolina Pampita Ardohain y la saco del panel de los jurados, haciéndolo ver como si lo hubieran planeado todo, debido a que hace unas pocas semanas, la jefa de coaches había declarado a Por si las moscas que se sentía «harta» de todos los jurados pero en especial de Pampita y Ángel de Brito.

Minutos más tarde, el cronista de La Previa de La Academia, programa que se transmite a la par de Showmatch de lunes a viernes, en un el horario de 20 horas, se encarg{o de buscar a ambas mujeres protagonistas del momento, Pampita Ardohain y Lolo Rossi quienes protagonizaron un cara a cara bastante sorprendente por la posición de ambas mujeres. Mientras que la jefa de coaches se encontraba segura de que la jurado de La Academia se lo había orquestado a propósito, la modelo se encontraba en su posición evasiva habitual cuando le toca hablar de temas como estos, pero en esta ocasión le agregó a sus respuestas mucha ironía.

La jefa de coaches fue directamente al grano, y acuso la jurado de haberlo planeado todo, obteniendo por una respuesta evasiva llena de una muy ácida ironía, «para mí me lo hizo apropósito, estaba esperando afuera el momento para entrar. Para mí estaba escondida en algún lado y espero a que yo me sentara para aparecer», fueron las declaraciones y teorías que decía Lolo Rossi acerca de lo que había ocurrido. Mientras que la respuesta de la modelo fue «no tenía que ser. Cuando no tiene que ser, no es», contesto de una forma burlona.

Por aquella respuesta, la jefa de coaches toma la decisión de abandonar la nota, mientras que la ironía por parte de la oriunda de la Pampa no quedó solo en su respuesta, al irse agregó, «se va con el corazón destrozado», por lo que el cronista de La Previa vuelve a firmar, «Caro, se lo hiciste a propósito», pero la modelo no dejó de ser irónica en ningún momento, «Pobre, la ilusión con la que debió estar ahí sentadita, me dio hasta pena llegar. Casi que me escondo para que lo disfrute», el cronista volvió a firmar, «esta es tu venganza…», haciendo referencia a los comentarios que había realizado Rossi, finalmente la modelo volvió a contestar haciendo oidos sordos, «¡pobre, Lolo! Me parte el alma. Cuando la vi dudé, dije ‘¿le quito el lugar o me quedo?’. Pero qué va a ser. La abracé fuerte a Lolo porque me dio una pena. Me voy triste.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar