Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundente: ante los ataques de bullying que recibe en las redes, More Rial continúa de pie

El reciente ataque de bullying que recibió por parte del youtuber Matías Bottero no lo dejó pasar y la influencer lo llevó a la Justicia.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente More Rial tuvo que hacerle frente a los ataques de bullying. La joven recibe muchas agresiones por parte de los «haters» a través de las redes sociales. En donde apuntan a su cuerpo, resaltando su volumen corporal. Pero actualmente la joven se logró poner de pie ante estos ataques demostrando que ya no le importa lo que los demás piensen de ella o de su cuerpo.


La influencer logró superar los malos tratos y hasta los problemas en su casa, con su familia, en especial con su padre, Jorge Rial. También sus malas experiencias con relaciones sentimentales por esos hombres que la usaron y luego la engañaron. A pesar de todo lo que pasó la joven madre de Francesco continúa en la lucha por el bullying en especial en las redes sociales.


Los antecedentes de bullying
La hija de Jorge Rial, fue víctima de burlas y acoso tanto en las redes sociales como en la vida real. Cabe recordar que la joven durante una entrevista que dio en 2019 para un portal de espectáculos reveló horrendos ataques que padeció en el colegio: «No tenía amigos, no me querían, me tiraban por las escaleras, me tiraban con cosas, nunca la pasé bien», resaltó luego fue más profunda y agregó: «Salí de eso porque tengo un hijo, una familia armada y no me llevo por el qué dirán. Es complicado porque lo padecí desde que tengo uso de consciencia. Lo sufrí hasta de mi propia madre», sentenció.


El reciente ataque de bullying que recibió por parte del youtuber Matías Bottero
La joven mediática se cansó y no dejó pasar el ataque a quien llevó a la Justicia luego de que le hiciera «una broma sobre su cuerpo». En ese contexto More logró una medida cautelar. La misma fue encuadrada prima facie por el representante del Ministerio Público Fiscal en las contravenciones de maltrato psíquico agravado por tratarse de conductas basadas en la desigualdad de género y por placer; discriminación y hostigamiento digital».


Los haters en las redes y su actitud ante los ataques que recibe
Diariamente los ataques de «haters» contra la influencer son devastadores, la juzgan por su personalidad, cuerpo y hasta por su pelo o los piercing que tienen. Ante estas situaciones la More Rial no tuvo otra opción que desactivar los comentarios de su perfil, ya que el acoso es despiadado e insoportable para cualquier persona. Por el momento la joven se muestra a través de sus historias sonriendo y luciendo una nueva figura.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar