Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundente historia: El pasado oscuro de la familia de Britney Spears

Los hermanastros del padre de la estrella pop dieron su versión.

Compartir en redes

Publicado

el

Algunos miembros de la familia de Britney Spears y de su padre James hicieron una entrevista con un medio norteamericano para dar su opinión sobre James. Se trata de los hermanastros de James, tíos de la cantante. Luego de que trascienda los vecinos que lo defendían, su propia familia salió a desmentir. Ambos coinciden en que es típico que la gente del pueblo de Kentwood defender a Jamie Spears ya que no lo conocen tanto.

La historia de los Spears en Kentwood

John Mark Spears, es hermanastro de Jamie, dijo que su padre June Austin Spears, falleció en 2012. Este hombre, el abuelo de Britney Spears, según sus propios hijos era un hombre terrible que abusaba de la mayoría de los 10 hijos que tuvo con sus tres esposas. “Estos hombres Spears son algo horrible. Se han salido con la suya en muchas cosas, especialmente con sus mujeres, durante años”, relató Jhon Mark.

John Mark dijo que toda la toxicidad de la familia de Britney Spears se remonta a su padre y al de Jamie. Dijo que June Austin golpeaba a sus hijos con violencia y provocó que sus dos primeras esposas se descarrilasen: “Arruinó a Emma Jean (abuela de la cantante) y arruinó a mi mamá. Envió a ambas a Mandeville (el antiguo hospital mental del estado). Así que no me sorprende lo que Jamie le ha hecho a Britney”.

Por otro lado, a hermanastra de Jamie y tía de la estrella pop. Leigh Ann Spears Wrather, admitió que se fue de casa a los 16 años después de que su padre abusara sexualmente de ella desde los 11. A su madre la internó en Mandeville varias veces y la puso a tomar litio. “Cuando me enteré de que a Britney le habían puesto litio durante un tiempo, casi no podía creerlo, pero tenía sentido. Típico de esta familia y de cómo tratan a sus mujeres”.

Tanto John Mark como Leigh Ann dijeron que tienen algunas dudas sobre si la muerte de Emma Jean Spears fue realmente un suicidio. En otra investigación un periodista intentó hablar con James Spears y descubrió que vive en Kentwood hace dos años en una casa rodante. Algunos dicen que lo hizo para demostrar que no vive a lo grande con el dinero de Britney. Lo corrió y nunca quiso hablar de su tutela a la cantante.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar