Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundente: María Becerra presentó su nuevo sencillo con Dann Ocean, «ya estamos afuera con #NoEresTúSoyYo»

La joven artista, continúa en lo más alto de la cima musical en el género urbano.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente María Becerra lanzó un sencillo con la colaboración de Danny Ocean, cantante de reggaetón, ambos realizaron «No eres tú, soy yo». «La nena de Argentina», continúa en lo más alto de la cima musical en el género urbano. Como se sabe las colaboraciones son su fuerte a la hora de realizar hits. Así fue con su pareja, el rapero Rusherking, que la «rompieron» con la bachata romántica, «Antes de tí». Lo cierto es que como María había adelantado a través de sus redes sociales el estreno de un nuevo sencillo fue esta tarde a las 20 horas y ya tiene más de un millón de reproducciones.


Las historias de Becerra a través de Instagram
«Ya estamos afuera con #NoEresTuSoyYo con Dann Ocean», escribió la joven artista. Luego agregó en otro video que subió en donde destacó una frase de la canción: «Eeey entiendo que te sientas confundida». Sin duda María Becerra es fiel a las redes sociales y las usa para plasmar su arte y agradecer a sus colegas.


María Becerra mostró lo que fue su primer show en vivo: «Recién estoy cayendo, gracias a todo mi team»
Luego de haber estado en el ojo de la tormenta con la prensa argentina, durante la previa de una presentación, María Becerra cautivó al publicó uruguayo en su primer show en vivo. La joven no se lo vio venir, y como algo enorme quedó fascinada con un público que se cantó todas sus canciones en todos los ritmos. Nuevamente la cante de trap agradeció a su público por el enorme apoyo que recibió.


El agradecimiento lo realizó a través de su cuenta de Instagram
La exitosa cantante oriunda de Quilmes, Buenos Aires vivió un momento único. Realizó su primer show en vivo para en el marco de Latin x Heritage Month, un festival que se llevó a cabo en el país vecino que reunió a diversos artistas que la «rompieron», en especial «La nena de Argentina».


El posteo con mucha emoción
«Gracias Uruguay, mi primer show en vivo y fue así de increíble», comenzó describiendo la famosa cantante del género urbano que se está llevando todos los «likes» del mundo. Luego agregó: «Recién estoy cayendo. Gracias a todo mi team hermoso amo con mi vida. Gracias por siempre darlo todo», finalizó. También mostró un video con un compilado de lo que fue ese momento. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar