Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundente mensaje que le dedicó Stefi Roitman a Ricky Montaner en Instagram: «Sos todo»

El inmenso amor que ambos se tienen se puede apreciar en sus redes sociales.

Compartir en redes

Publicado

el

La pareja que nació a través de las redes sociales, Stefi Roitman y Ricky Montaner se encuentran en un placentero y romántico momento. Como se sabe, la influencer con más de 3 millones de seguidores de Instagram. El inmenso amor que ambos se tienen se puede apreciar en sus redes sociales. Lo cierto es que , esta vez la novia del músico se expresó y describió el sentimiento que él despierta en ella.


El posteo que le dedicó Stefi a Ricky en Instagram
«Tanto amor, gracias por esto que tenemos loquito», se expresó Stefi Roitman en su cuenta oficial de Instagram. Luego agregó: «Sos todo». Definitivamente el enamoramiento y no pasó para la joven empresaria que triunfa con su línea de traje de baño.


La historia de amor de Stefi Roitman y Ricky Montaner: «Me reaccionó una historia con un corazón»
La historia de amor de la joven influencer Stefi Roitman con Ricky Montaner parece una comedia romántica. Están de novios hace un año y medio, en octubre pasado anunciaron su casamiento. La propuesta fue en plena comida familiar. Ella, llorando de emoción, le dijo que sí, que quiere pasar el resto de su vida a su lado.


Cabe recordar que al principio fue una relación a distancia , no duraron mucho tiempo separados físicamente y decidieron apostar a la convivencia en el verano 2020, antes de que se dictara la cuarentena estricta por la pandemia del coronavirus.


Las redes sociales factor clave de su historia de amor
Stefi Roitman, se encontraba en Buenos Aires y, Ricky Montaner, en Miami, su vínculo comenzó a miles de kilómetros pero conectados a través de Instagram, una red que los unió para siempre. Así fue la revelación que indicó la influencer y actriz durante su visita a PH Podemos Hablar. En el mismo estuvieron invitados la periodista Cristina Pérez, el músico Pipo Cipolatti, el actor Alejandro Fiore y la conductora Teresa Calandra.


La artista argentina recordó cómo fue el primer contacto con el joven cantante: «Me reaccionó a una historia con un corazón y le respondí con un emoji (hizo el gesto de las manos que se chocan que se suelen usar para graficar el ‘por favor’). Ahí me puso ‘ey guapa’ y me escribió: ‘Para que sepas, soy el soltero y menos guapo de los dos’. Ahí arrancó un ida y vuelta con mucho dalay», aseveró.


Ante este recuerdo, Andy Kusnetzoff le dijo «¿Estabas jugando partidos simultáneos?». Ella respondió: «Cuando él me reacciona, yo estaba con la cabeza en otra cosa. Fue una respuesta de respeto. Por Instagram quedó en eso. Yo me separo, empiezo a hablar con él 24×7 y él viaja a verme. No hubo sexting. Es una herramienta a la distancia que no aplique porque no me daba. Cuando vino es re loco porque sentís que lo conoces».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar