Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundente respuesta de Cinthia Fernández en defensa de Nik: “Ministro con nuestros hijos no”

Luego del cruce que el caricaturista con Aníbal Fernández.

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández se sumó a la lista de famosos que salieron en defensa del caricaturista Nik, luego de su altercado con Aníbal Fernández. Recordemos que Cinthia fue pre candidata a a diputada en las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias) por el partido UNITE. Este episodio que desató varias chispas entre ambos fue el motivo por el que salieron a hablar varias figuras del medio oponentes del oficialismo.

Todo comenzó luego de que el gobierno nacional diera a conocer medidas en beneficio de la sociedad. Una serie de planes sociales gratuitos, lo que destapó la furia del reconocido caricaturista argentino de seudónimo Nik. Él escribió en su Twitter: “Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo”.

Luego el Ministro Aníbal Fernández le contestó directamente:  “Muchos colegios y escuelas de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio Ort. ¿La conocés? Sí que la conocés, ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela, lo garantizo. Repito: ¿la conocés?”. Mensaje que fue tomado como amenaza ya que a ese colegio van las hijas del caricaturista.

Todas las redes se revolucionaron hablando del tema. Mientras tanto el ministro le restó importancia, alegando que es todo una campaña mediática en su contra. ” Yo jamás me metería con los hijos de nadie. Si él lo tomó así, si se sintió así, le pido disculpas de manera honesta. Un caballero pide disculpas”, agregó en declaraciones a la prensa. Mientras tanto miembros de la oposición piden debatir por su renuncia.

El tweet de Cinthia

Si bien la panelista de Los Ángeles de la Mañana aún no tiene definido su futuro político, aprovechó la oportunidad para criticar al Frente de Todos. Luego de su campaña la mediática evalúa propuestas de Juntos Por el Cambio para 2023 y el partido de Luis Espert. Cinthia Fernández compartió en su cuenta de Twitter una caricatura de Nik, del personaje “Gaturro” que dice: “Ministro con nuestros hijos no”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar