Espectáculos
Contundente respuesta de un participante en Bake Off Argentina: “Todos los días lo mismo…”
Uno de los participantes reveló que siempre se siente presionado por el jurado.

Hernán Canalini, el arquitecto de 35 años de edad participante del reality show de pastelería, reaccionó de manera inesperada durante el desafío de shortbreads, las galletitas para acompañar el té consumidas en Inglaterra. El pasado miércoles en Bake Off Argentina, el jurado anunció el nuevo desafío múltiple; para realizarlo, los participantes contaban con un tiempo límite de una hora y 45 minutos, algunos lograron cumplir con el objetivo, y otros estuvieron muy cerca, pero no llegaron.
La reacción de Hernán en el programa fue cuando la jurado Dolli Irigoyen y la actriz y conductora del programa, Paula Chaves, se acercaron a la isla del arquitecto para ver su evolución cuando dejó en evidencia el estrés que cargaba. El jurado puso particular atención en el arquitecto por obvias razones… Levantar una torre, “Tu torre de galletitas no me cabe la menor duda que va a ser impecable” sostuvo Irigoyen poniendo todas las fichas en él.
La reacción de Hernán
También a modo de apoyo, la jurado lo alentó para que el participante se luzca con su trabajo; el participante la escuchó con atención, pero también aprovechó para hacerle un reclamo y le contestó rápidamente: “¡Basta de presión!”, además, en el corte de edición, Hernán Canalini volvió a expresar: “La presión es lo que los caracteriza. Es todos los días lo mismo…”, dejando en claro su cansancio y la presión que siente por ejercer la profesión de arquitecto.
Al llegar la hora de la devolución, en el momento de entregar su creación, el jurado Damián Betular remarcó que la consigna estaba cumplida, pero no había nada de prolijidad que lo caracteriza a él. También cabe recordar que esta no es la primera vez que el participante de Bake Off Argentina estalla por estrés, hace un par de semanas atrás durante la gala de eliminación sufrió un percance con su torta y se descompuso, pidiendo irse del programa.
La primera situación de estrés de Hernán
Entre lágrimas, el participante de 35 años de Bake Off Argentina, rompió en llanto mostrándose muy nervioso; el reto de ese programa consistía en realizar una torta que tuviese una altura como mínimo de 20 centímetros. Sus palabras fueron: “me siento descompuesto. Me falta el aire. Me quiero ir de acá. Deseo irme en este momento”. En esa oportunidad la conductora del programa llegó a calmarlo, pero fue imposible ya que el participante estaba sufriendo una crisis de nervios