Buscanos en las redes

Destacado

Contundente respuesta: Pampita responde sí se volvería a casar con Roberto García Moritán, “hay que festejar la vida”

En diez años Pampita renovaría votos con Roberto García Moritán

Compartir en redes

Publicado

el

Pampita y Roberto, no tardaron mucho en convertirse en novios, tras conocerse gracias a una amiga en común, comenzaron a conversar durante todo un mes, al poco tiempo se pusieron de novios y  finalmente se unieron en sagrado matrimonio hace ya casi dos años. comprometiéndose ante la ley, familiares y sus amigos el día 22 de noviembre de 2019, y uniéndose en sagrado matrimonio en el Palacio Sans Souci, la cual es una joya arquitectónica, muy hermosa que se encuentra en la zona norte de Buenos Aires, brindando diversos espacios de interior y exterior para este tipo de eventos.         

Las primeras declaraciones que se dieron, acerca de la relación entre García Moritán y Pampita Ardohain fueron de parte de una de las amigas de la modelo, la cual aseguró en su momento que la oriunda de la Pampa había caído rendida ante los píes del político dado que era todo lo que ella siempre espero de un hombre, debido que Roberto García Moritán es un hombre profundamente romántico y siempre se encarga de ponerla a ella de primera al igual que es un hombre bastante familiar, cualidades que fueron las que la modelo siempre estuvo esperando de un hombre. 

Todo fluyó tan rápidamente, entre Roberto García moritán y Pampita Ardohain que para el primer viaje que tuvo la pareja en 2019, el empresario se atrevió a proponerle matrimonio de una forma muy romántica, en las playas de Punta Cana, a lo cual la modelo no se pudo resistir y aceptó. Incluso, a pesar de los comentarios acerca de que era muy pronto para que la pareja se casara, el empresario aseguró que lo hacía porque se sentía seguro de que era ella, y que desde el primer día que estuvieron juntos ya se sentían como si llevaran años y las declaraciones por parte de ella no eran muy distintas.

La boda que tuvo la pareja fue exclusivamente por el civil, además, claro de la fiesta de celebración. No se realizó boda por la iglesia debido a que ambos ya se habían casado con anterioridad, y para la religión los divorcios no están bien vistos, por lo cual la modelo y el político se limitaron a casarse por el civil y celebrar la fiesta con sus familiares y amigos. Y claramente, dado a que se trata de una pareja bastante romántica, fue lo que motivó a la pregunta realizada a la modelo durante su programa en Net TV, Pampita Online, acerca de si se volvería a casar.

Estando por cumplir los dos años de matrimonio, y lo romántica que es la pareja, Cora Debarbieri se motivó a consultarle a la modelo acerca de si se atrevería a reafirmar su amor con García Moritán, y la respuesta de ella fue bastante clara y segura, “¡ay sí, qué lindo! Hay que festejar la vida”, aseguró la modelo que al momento de cumplir los diez años se atrevería a realizar una fiesta al mismo nivel que la primera para celebrar y “tirar la casa por la ventana”, junto a su esposo, reconfirmando lo romántica que es la modelo. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar