Espectáculos
Contundente respuesta sobre Britney Spears: “El cambio de tutela no cambiara la custodia de los hijos”
A esto se refirió el abogado de su ex pareja Kevin Federline.

Como ya sabemos, Britney Spears está tratando de rehacer su vida a medida que avanzan los días, luego de evitar en un juicio que su padre continúe a cargo de su tutela. Pero igualmente se encuentra con un reemplazo de éste, sólo que ahora es una mujer impuesta por la corte. Su próxima audiencia será el 12 de noviembre, pero sea cual fuere el resultado, su situación en relación a sus dos hijos no cambiara.
Recordemos que Britney Spears tiene 2 hijos con su ex marido, Kevin Federline. Ambos han tenido un acuerdo sobre su custodia todos estos años. De ello habló el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan: “Incluso si la tutela de Britney se disuelve el próximo mes, como ella y otros esperan, el acuerdo de custodia que ella y K-Fed tienen para sus hijos probablemente no se verá afectado, en parte debido a sus edades”.
El acuerdo entre ellos establece los mismos términos, a cómo lo eran desde su divorcio. La estrella pop puede ver a sus hijos en función de cuando desee verlos, mientras que ellos también quieran. Los adolescentes, Sean Preston y Jayden James (16 y 15 años) pueden decidir si ver a su madre o no. De igual forma, si tuviesen que ir al tribunal tienen la elección de decidir qué es lo mejor para ellos y con quién vivir.
Kaplan, el abogado de Federline, agregó: ”No hay necesidad de cambiar las cosas porque todos son felices, y a la edad de Sean y Jayden hay menos preocupación por su supervisión en todo momento”. Los adolescentes igualmente viven con su padre. La única situación que preocupa es que aparentemente Britney Spears nunca los ve. Aunque siempre ha manifestado su profundo amor hacia sus hijos.
Sean Preston, el hijo mayor de Britney Spears
Los hijos de la popular artista y Kevin Federline son poco vistos, nunca fueron muy amigos de la exposición. Sin embargo esta semana aparecieron sonriendo para una foto con el amigo de su padre, un coreógrafo llamado Eddie Morales. Sean Preston subió hace poco un video a sus redes sociales tocando el piano. Rápidamente los fans de Britney Spears comenzaron a especular que podría seguir los pasos de su mamá.