Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundente: sobre la colecta de Madelein, Santi Maratea se mantiene optimista, «estamos por llegar a los 50 millones»

El joven influencer volvió a mostrarse en las redes pero esta vez no pudo hablar por cuestiones médicas, pero logró comunicarles sobre la cantidad de dinero que se juntó.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de la campaña «Todos por Madelein», Santi Maratea se expresó a través de sus historias de Instagram para comunicar que la «colecta no está juntando plata». Luego de hacer ese descargo el influencer reconoció que se debe a que es «fin de mes y no cobró nadie». Lo cierto es que la colecta continúa y no pierde la esperanza de lograr el monto del dinero que necesita la pequeña para poder comprar la medicación. Cabe recordar que padece Ame Tipo 1 y necesita más de 2 millones de dólares.


Como se supo, el influencer dejó en claro que la campaña no está saliendo como él pensaba. En este caso tardará más de lo que fue la de Emita. Ahora bien, el joven influencer volvió a mostrarse en las redes pero esta vez no pudo hablar por cuestiones médicas pero no impidió que comunicara que, llegaron a casi los 50 millones de dólares.


En este contexto Santi recurrió al traductor en español
«Estamos colectando plata para Madelein y entre que ustedes no tienen un peso y yo que no puedo hablar. No hacemos una», comenzó el influencer con mucho humor. Luego agregó: «A Madelein le quiero decir que no deje de confiar en nosotros, tardaremos un poco más en juntar la plata porque es fin de año y estamos todos un poco más cansados, pero vamos a llegar como prometimos. Estamos por llegar a los 50 millones», aseguró.

El contundente mensaje de Santi Maratea: «La colecta de Madelein no está juntando plata»
Nuevamente Santi Maratea, salió a través de las redes sociales para realizar un descargo y explicar que la nueva campaña de Madelein, la beba que padece Ame Tipo 1 y necesita una medicación costosa con un valor de 2 millones de dólares. En ese contexto aseguró que, «no alcanzaron los 40 millones, pero que entiende por la fecha que es.


El descargo de Santi por no llegar a la suma de dinero que había visualizado
«Les dije que no iba a aparecer hasta llegar los 40 millones, pero aparecí», comenzó el influencer a través de sus historias de Instagram para hablar con sus seguidores. Luego agregó: «Me siento como un padre que no sabe poner límites. La colecta de Madelein no está juntando plata en los tiempos que yo quiero, pero también entiendo que es muy fin de mes», se expresó en esa línea Maratea reconoció el porque se está poniendo un poco difícil juntar la cantidad que había pensando.


Antes de finalizar aseguró que ya había pensando algo para lograr la meta con el dinero que necesita Madelein: «Por otro lado tengo Plan B, C y D, pero no los quiero activar hasta que ustedes cobren», sentenció.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar