Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundentes palabras de una modelo ante el conflicto Luciana Salazar y su compañero: «Siempre abandona…»

Lourdes Sánchez en el programa “La Previa de La Academia”, disparó contra el bailarín uruguayo.

Compartir en redes

Publicado

el

Esta semana en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, se habló de la renuncia del compañero de la modelo Luciana Salazar, Jorgito Moliniers, dejándola a la deriva y sin partener. En su gala “Luli” se presentó finalmente con un bailarín reemplazante llamado Nacho Gonatta, que anteriormente había bailado con la modelo Charlotte Caniggia, esto terminó resultando impactante para el jurado, el conductor y todos en el piso donde se graba ShowMatch: La Academia.

Durante “La Previa de La Academia”, el programa conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánches, revelaron que en el año 2015 la pareja de Luciana Salazar con Jorgito Moliniers resultaron eliminados por el público: “En el 2015 cuando estuvieron juntos en el Bailando, ella no se sentía bien de salud, finalmente el público decidió que queden eliminados. Luciana ya venía sintiendo que no daba más, y cuando le decía a Jorgito que quería irse, él se molestaba… Él se enojó y ahora está pasando lo mismo, pero al revés”.

Gabriel Fernández, el panelista del programa acusó al bailarín Jorgito Moliniers de mentiroso, y advirtió: “Silenciaron a su coach, obviamente le ordenaron que no hable porque ella debe saber la verdad. De Jorgito ya sabemos que es un gran mentiroso serial, nos mintió desde que dijo ‘Hola, vengo de Paraguay’ y hasta el día de hoy. Habrá que ver el pasaporte. Luciana no es mentirosa, pero es muy escondedora” reconoció y agregó: “Toda su carrera la hizo escondiendo, el problema es que quiere quedar como Pamela Anderson en Baywatch, perfecta… Que nada la ensucie”, cerró.

Las palabras de Ángel de Brito en el programa

En la gala de Luciana Salazar junto a su nuevo compañero, Nacho Ganotta, el jurado conductor del programa Los Ángeles de la Mañana buscó profundizar la situación del ex participante compartiendo: “Moliniers está fatigado de ustedes. Yo lo vi bailando en le programa de Guido Kazcka… Y tan fatigado no estaba, me parece que el problema era acá… Con el equipo. Majo, ¿Qué fue lo que pasó?” preguntó dirigiéndose a la coach de la pareja. Ante esto, ella contestó que Jorgito tuvo unas lesiones y fue atendido por el doctor Furman, pero no dio más detalles.

El mensaje de Jorgito

Además, durante el programa conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, Jorgito Moliniers dio detalles sobre su situación mediante un breve mensaje que fue compartido al aire: “Hola Lulú. Estoy bien. Descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados”, ante esto la conductora disparó contra el bailarín asegurando que él ya había tenido problemas con otras participantes como Magui Bravi, Yanina Latorre, La Chepi y ahora con Luciana Salazar, “Siempre abandona o le pasa algo”, concluyó.

No se sabe qué es lo que pasa…

Por el momento, hay muchas versiones respecto a la situación, hay quienes creen que “Luli” es el problema, debido a que anteriormente se anunció que Moliniers y Majo de la Iglesia estaban cansados de las actitudes de la modelo, y circulan otras versiones de que Jorgito es el problemático. Lo cierto es que ninguno de las personalidades que afrontan esta situación salió a aclarar nada, y tampoco hablaron entre ellos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar