Buscanos en las redes

Espectáculos

Cynthia Hotton argumentó sobre la “cultura de la cancelación” en lo de Alejandro Fantino

La política y economista estuvo presente en “Intratables” para hablar de este tópico tan presente en estos últimos años

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino compartió el estudio de “Intratables” con la diplomática y candidata a diputada Cynthia Hotton. El tema para la que fue llamada a debatir junto al panel correspondiente al show del prime-time de América TV fue la “cultura de la cancelación”, un movimiento que generalmente se da en redes sociales.

Desde un primer momento, Hotton se manifestó en “apoyo de la libertad”. “Vos podés hacer, como privado, hacer la obra que vos quieras y alguien decidirá si la quiere ver o no”, explicó la invitada de Alejandro Fantino. Además, la ex-diputada conservadora marcó la necesidad que ante la libertad haya “un límite y un respeto”.

Durante una de sus intervenciones, la activista pro-vida señaló: “Uno se tiene que hacer cargo de que, si uno dice algo y al otro no le gusta, te pueden discriminar, te pueden decir lo que quieran”. En su postura, sostuvo que algunas veces es percibida por sus pensamientos como “la anti-derechos”, que es una actitud que “le duele muchísimo” y que pese a eso “se la tiene que bancar”.

Su posición sobre “El Reino”

Por otra parte, también aseguró que no estaría de acuerdo con la cancelación de “El Reino”, serie argentina con la que se mostró en desacuerdo algunas semanas después de su estreno. Una de sus últimas participaciones en “Intratables” de “Fanta” la tuvo como una de las principales opositoras al contenido que expresa la tira nacional.

Cynthia Hotton destacó una visión particular de la sociedad en donde “algunas cancelaciones son aceptadas y otras no”. “Lo que estamos viendo es una imposición de un pensamiento único. Digo que se puede discriminar de un lado y por el otro no”, subrayó una de las invitadas al panel de Alejandro Fantino en la última edición de su programa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar