Buscanos en las redes

Espectáculos

Datos que desconocías acerca de Jey Mammón

Datos acerca del conductor de Los Mammones que propablemente desconocias

Compartir en redes

Publicado

el

Jey Mamón es el conductor del exitoso programa de las noches por América TV, en el cual se encarga de llevar a cabo entrevistas con diversos artistas y estrellas de ayer y de hoy, con una simpatía inigualable. Parte de los datos poco conocidos acerca de este reconocido conductor es que su nombre real es Juan Martín Rago, tiene 44 años y nació el 6 de diciembre de 1976. Jey Mammón es su nombre artístico el cual está conformado por como se pronuncia la letra J y Mammón que significa «hijo del demonio», el cual fue el nombre que le puso a su primera banda, la cual estaba conformada por ex estudiantes de catequesis, cuando se alejó de la iglesia.

Su familia está conformada por su madre Ana María quien es una docente, su padre Roque ingeniero mecánico. Sus hermanos son María Ana periodista de profesión y Gustavo quien se dedica a la informática. Además Jey Mammón tiene dos sobrinos Pedro y Francisco quienes son su debilidad completamente. Su familia era católica y tradicional, por lo tanto cuando le dijo a sus padres que era gay fue un momento verdaderamente difícil, sin embargo con el paso del tiempo las cosas fueron tomando su cause y arreglándose.

Pasó toda la primaria en el Normal N6, en el que su madre era la directora; hasta que llegó a la secundaria en que lo inscribieron en Guadalupe, el cual era un colegio privado católico y exclusivamente para varones. Según las mismas declaraciones de Jey Mammón, el colegio era casi militar, quien relata que al momento en que le tocaba formar a los niños se le otorgaba un número y una letra, para tomar distancias, por lo que se puede deducir que no la pasó del todo bien allí. Cuando era pequeño pasaba todos los veranos en Mar del Plata, y allí le gustaba ir al espigón de la playa, para poder conseguir canciones de Valeria Lynch o Pimpinela.

Parte de sus recuerdos más preciados de esos veranos fue cuando se encontró a Carlitos Balá y se tomaron una foto en la playa. A los cinco años fue cuando demostró por primera vez su don con la música, al haberse sentado en un piano y haber tocado el himno nacional bajo la mirada de su madre quien se quedó en shock. Por esa razón, cuando realizó su primera comunión le regalaron un teclado, convirtiéndose ese regalo en el mejor que le han dado en su vida, en sus propias palabras. Ha confesado que cuando era pequeño fue fanático de la novela Señorita Maestra.

Una historia interesante acerca de su vida, es que cuando solía asistir a misa compartia con el que era el cardenal Jorge Bergoglio, quien hoy en día es el Papa Francisco, llegando incluso a comer con él. De hecho como músico y catequista, escribió diferentes canciones sacramentales, las cuales tuvo que autorizar el mismo Jorge Bergoglio a puño y letra, sin embargo, cuando el conductor de Los Mammones se decidió abandonar la iglesia tiro todos aquellos papeles, y al tiempo el cardenal se convirtió en Papa y aquellos papeles podrían haberse convertido en documentos históricos que pudieron ser muy bien pagados.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar