Buscanos en las redes

Espectáculos

«Debato lo que sea con quien sea», la campaña de Roberto García Moritán, el esposo de Pampita

El esposo de Pampita se le ocurrió una idea para acercarse a las personas con su campaña política, sin embargo muchos lo tomaron a broma

Compartir en redes

Publicado

el

Roberto García Moritán, el esposo de Carolina Pampita Ardohain, se le ocurrió una idea para acercarse a las personas al mismo estilo del meme «you can’t change my mind» o «escucho historias de amor gratis», pero en su lugar con el eslogan de «debato lo que sea con quien sea», con la finalidad de impulsar su campaña electoral y acercarse a lo que piensas las personas. La idea la compartió mediante su feed de Instagram, con una imagen en la que se podía ver al empresario, sentado con la pancarta detrás, conversando con un niño.

La imagen compartida por el esposo de Pampita generó muchísimos comentarios, puesto que como es de esperarse en las redes sociales lo tomaron con mucha gracia, hablando en su mayoría acerca de la polémica del momento, lo que generó que se generará dentro de la misma publicación una cantidad de debates entre las personas que hablaban acerca de la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, las personas que pensaban que estaba mal acerca de ese tema, en lo que se suponía que era una idea seria, los que cuestionaban el hecho de que García Moritán se encontrará sin tapabocas y quienes les parecía una buena idea en general y lo apoyaban.

Muchos de los comentarios iban dirigidos a la polémica, puesto que la actriz que le dio vida a Jazmín Romero en Casi Ángeles, es la ex de Benjamín Vicuña, padre de los hijos mayores de Pampita, por lo que muchas personas no pudieron evitar mencionarlo en forma de broma, queriendo saber cuál será la opinión del político acerca de todo lo sucedido actualmente, puesto que al igual que su esposa, no han comentado absolutamente nada, lo cual genera gran curiosidad y debate entre los que siguen a la modelo y por supuesto a su actual esposo, especulando cuál será su posición.

«Debatir nuestras ideas, una nueva dinámica que nos permite conocer a los candidatos, trabajar las diferencias, mejorar las propuestas y seguir alimentando a la ciudad con salud democrática. ¡Espero te sumes a la próxima mesa! ​¡Es juntos! #seamosmayoría», fue lo que colocó como pie de foto en su publicación para la red social, en la cual se le puede ver sentado escuchando atentamente a un niño. Entre los comentarios se podía leer, «¿¡sabés cómo me siento a preguntar sobre la China, Wanda, Vicuña y todo eso, no!?», «¿es joda? Que alguien me diga que es un meme», «Quiero debatir sobre Wanda Icardi y la China».

Consiguiendo a su vez, personas que debatieran y se mostraran enojadas porque no se tomara en serio, «¡¡¡Qué ridículos los que opinan de la China, etc.», fue el comentario que dejo una indignada mujer, con quienes tomaban en broma la publicación. Otro grupo de personas preferían ver lo positivo y felicitar al esposo de la modelo, mientras que otro grupo, más interesados en la situación pandemia lo criticaron por la falta de tapa bocas. Así mismo hubo quienes mostrando su fanatismo por la modelo comentaron que hablarían de Pampita y su hija, e incluso quien tomándoselo con otro tipo de humor comento «Como yo cuando me levanto de mal humor», en alusión a debatir «lo que sea».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar