Espectáculos
Diego Brancatelli reponde los dichos de Mavys Álvarez en “Intratables” de Alejandro Fantino
El panelista del ciclo de actualidad y política catalogó al canal del que forma parte de “anti-castrista” por sus informes

Alejandro Fantino brindó el día de ayer una nueva edición de “Intratables” para todos los televidentes de América TV. Entre los temas que se pusieron sobre la mesa de debate figuró aquel que tiene como protagonista a Mavys Álvarez y su denuncia en contra de Diego Maradona. Los abordajes realizados en el programa no se libraron de controversia.
Días atrás, Diego Brancatelli dijo en frente de todo el Equipo de Alejandro Fantino que las acusaciones de Álvarez podrían no tener lugar en caso de que Diego “le hubiese dejado un millón y medio de dólares”. Mavys, por su parte contestó con un corto audio: “Es una pena realmente que hombres como este estén hablando tan mal de mí o de cualquier otra mujer y que estén revictimizándonos”.
El periodista militante kirchnerista tomó la palabra luego de que el conductor de “Intratables” expusiera estas últimas palabras de la denunciante. “No hablé mal de ella, no estoy en contra de ella para nada”, aseguró Diego Brancatelli, quien le habló directamente a la cámara. Por otra parte, el comunicador se “solidarizó” con todo lo experimentado por Álvarez.
“Que llegue a la verdad que necesita para estar tranquila”
“Solamente que quiero saber absolutamente todo. Tengo una inquietud que quiero saber qué hay, y si lo hay lo sabremos con el tiempo. El tiempo va a decir todo esto”, agregó el compañero de Alejandro Fantino a su explicación. Recordó que él “no se iba a guardar” lo que pensaba y que tampoco planeaba “faltar el respeto a las víctimas”.
Diego Brancatelli recalcó que “no minimiza el tema” y que espera que Álvarez “cuente su verdad” y que desea que “llegue a la verdad que necesita para estar tranquila”. Su declaraciones desataron gran polémica los últimos dos días, pero una vez aclarado este tema se espera que no trascienda aún más los dichos del periodista de “Intratables”.