Buscanos en las redes

Espectáculos

Dramática historia, L-Gante y su relación con el cartel “Los Monos”

El cumbiero del momento se encuentra cada vez más envuelto en polémica

Compartir en redes

Publicado

el

Recientemente Elian Ángel Valenzuela se ha visto atrapado en una polémica tras otra, generando controversia tras cada paso que da. Si bien el cumbiero oriundo de General Rodriguez ha sorprendido en repetidas ocasiones por su humildad, carisma y forma única de expresarse y resolver problemas; en esta ocasión el asunto es un poco más complicado que un pique con alguna concejal u otro artista, considerando que hablamos de un narco.

Dicho de esta forma, la fotografía que L-Gante y Máximo Ariel Cantero; mejor conocido como “El Viejo” o el fundador del cartel rosarino de “Los Monos”, ha volteado los reflectores hacia el cantante. Elian, de no tener suficiente encima, le envió un mensaje bastante cálido al fundador de la banda mediante un vídeo publicado por él mismo. “Un saludito ahí para Ariel Cantero, de parte de L-Gante ¡Pa!”, fue lo que dijo el cantante.

Desde la publicación del metraje se sospecha que el mismo puede ir dedicado al fundador de “Los Monos” o a algún familiar;, considerando que “Ariel” es un nombre recurrente en la familia. De acuerdo con medios locales, existe la posibilidad de que este saludo sea dirigido a Guille Cantero, quien actualmente se encuentra recluido en una prisión federal. Desde la publicación de la fotografía y posterior vídeo, las teorías solo han crecido.

Hipótesis y… ¿realidad?

La posible relación entre L-Gante y el cartel de narcotráfico “Los Monos” ha encendido un par de alertas, especialmente tras recordar sucesos que tomaron lugar al inicio del mes. Después de todo, entre el 1ro y 2do de octubre se llevaron a cabo allanamientos en San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez; donde encontraron un aproximado de 40 entradas que, supuestamente, estaban destinadas a la reventa, según lo manifestado por la fiscalía.

A partir de estos sucesos, se ha teorizado que el cumbiero puede verse relacionado a la reventa ilegal de entradas para sus espectáculos. Las dudas que se van amontonando sobre el cantante y su presunta relación con grupos delictivos, quien se ve defendido por sus más aguerridos fanáticos pero que, ante la vista pública, puede terminar encontrándose en una situación bastante complicada; independientemente de haberse reunido con el presidente o no.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar