Buscanos en las redes

Espectáculos

DRÁSTICA DETERMINACIÓN – Jimena Barón llamó la atención a las críticas: “Dejen de decírmelo”

Publicado

el

Muchas decisiones que tenemos o dejamos de tener sobre nuestro cuerpo son solamente de nosotros mismos y no debe importarnos el qué dirán, sin embargo, muchas veces este momento nos domina como a veces pasa a Jimena Barón, quien fue diagnosticada con un problema de baja autoestima que debe controlar para efectos de tratar de vivir su vida en modo normal con respecto a los haters.

Se sabe que los haters son la primera y hasta ahora única razón por la cual Jimena Barón hace un tiempo atrás estuvo fuera de las redes sociales, debido a que ella no aguantaba las críticas que muchas personas ajenas a su vida en general hacían sobre su cuerpo, lo que en realidad se puede tomar como una verdadera falta de respeto, haciendo ver que te estás metiendo directamente en su vida privada.

Se sabe que la manera en la que lleva su vida Jimena Barón se debe con base en un drástico cambio que ella misma provocó por cómo se veía en momentos pasados, siendo que antes podía considerarse como una persona “rellenita” sin embargo, hemos visto publicaciones en donde podríamos alegar que ella se pasa un poquito de la raya hasta llegar a la extrema delgadez, de la cual es criticada.

Lo que dijo…

Acerca de este tema, JMena habló diciendo expresamente lo siguiente en sus historias de Instagram: “No es correr, cada uno tiene que encontrar el lugar donde se sienta bien. Hay mil maneras de mover el esqueleto. No por un resultado físico, si no para sentirse mejor. Lo mismo la comida, consulten y hablar”, reveló sobre parte de lo que ha sido su cambio físico de manera singular.

Su experiencia veggie: “Que yo les recomiende ser vegetariana, ya lo soy hace un largo tiempo y me siento espectacular, mejor que nunca y después es salir, es sentirse caca, es estar llorando por el episodio 6 de El Calamar y decir ‘viejo, salgo igual a lo que se, a caminar, escuchar música, el cerebro se oxigena, las ideas cacas de la vida se van, y entran unas más copadas. Siempre es para mejor, esa es mi experiencia”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar