Espectáculos
DRÁSTICA DETERMINACIÓN – Lali Espósito encaró un momento con respecto al “proxenetismo” y la trata de mujeres en España

Sabiendo que este país es uno de los primeros que se encarga de este “trabajo” llamado vulgarmente prostitución, muchas veces se habla de ello como si en realidad fuera un tabú al cual temerle y más bien es todo lo contrario, pues hasta el sol de hoy se puede ver como un trabajo que ha trascendido desde fronteras en otros continentes hasta los propios medios de comunicación y Lali Espósito lo hizo saber.
Y sí, es totalmente cierto este detalle, porque si recordamos, cuando salió el debut del llamado Onlyfans, que en primer lugar se trataba de una página en donde los artistas podrían subir sus obras para poder lucrarse y que las personas compraran de manera digital sus trabajos, se convirtió en una red de proxenetismo y prostitución virtual que le duró poco y nada, pero muchas mujeres e incluso hombres hicieron dinero.
«Queremos contar, desde la aventura y la ensoñación, lo que nadie se atreve: el mundo del proxenetismo y la trata de mujeres. España es el primer país de Europa en consumo de prostitución, estos clubes existen y a estas chicas les pasan estas cosas», reveló de lleno ante muchos la que para ese momento estaba recién llegada a lo que sería la exitosa serie de Sky Rojo que está próxima a rodarse en otra temporada.
Más maltrato
Lali Espósito además contó la mala suerte que ha tenido con algunos fanáticos que lo que buscan es hasta la más mínima hebra de cabello con tal de tener algo de su artista favorito: «Los fans hacían cualquier cosa por arrancarte un cabello del pelo, era muy bizarro. Nos trataban como al presidente de la nación y nuestra seguridad era gente del Mosad, pero aun así había chicas que se disfrazaban de empleadas del hotel para colarse por las cocinas y aparecer en tu pasillo».
De hecho, el padre de Lali Espósito le dejó un pensamiento muy arraigado cuando era una chiquilla todavía: «Mi padre me dejó claro que la mayoría de la gente en el mundo trabaja de lo que puede y no de lo que quiere. Quizá por eso soy tan pasional, porque es maravilloso que pueda hacer lo que hago», lo que no sabemos es que si en algún momento ella habrá pensado en este tipo de trabajos para sí.