Buscanos en las redes

Espectáculos

DRÁSTICA DETERMINACIÓN – Lali Espósito y su descargue por la edad: “estamos rompiendo muchas cadenas”

Lali está orgullosa de sus 30 años, en entrevista

Compartir en redes

Publicado

el

Muchas mujeres de 30 años aseguran que esa edad son los nuevos 25 y a lo mejor hasta los 20, pues ellas no se sienten para nada viejas en muchos aspectos y como se sabe de lleno, las personas si sienten que la vida les pasa por encima no la disfrutan, cosa que Lali Espósito sí hace y lo demuestra con la dedicación a su trabajo y lo ha demostrado con todo lo que ella se exprime en sus labores.

Se sabe que el 10 de octubre es el cumpleaños de Lali Espósito y se dio con todo  la buena ley de estar en grandes momentos para su fiesta en donde la pasó de maravilla, aunque todavía estamos viendo la gran cantidad de polémica que puede ser que varias personas no hayan asistido a la celebración de la cantante popera y de cierta forma, aún no sabemos el por qué ocurrió este hecho tan triste.

La artista Lali Espósito fue entrevistada por Caras Uruguay y se sabe que su proyecto más grande en la palestra es ni más ni menos el del rodaje de la serie de Amazon Prime: El fin del amor, serie que se está grabando en tierras argentinas y que por la inclusión de Lali en la misma fue que decidió a cambiar su color de pelo, expresamente por representar al personaje al que daría vida en ella.

Preguntas clave

Una de las preguntas más llamativas fue ¿por qué sentiste que tenías que hacerlo? A lo que la actriz respondió: “Me parece una obra necesaria para el feminismo y para Argentina. No hay ficciones que cuenten lo que relata El fin del amor, que interpela a las mujeres de 30 años, lo que nos pasa con el amor, el cuerpo, el sexo, con nuestros amigos y la vida en general. Nos juntamos con Erika y Tamara, nos dimos la mano y fuimos para adelante. Formé parte del proceso creativo, por eso tengo el rol de Productora Ejecutiva. Hay una energía muy fuerte de muchas mujeres y eso me hace estar orgullosa por lo diferente, original y necesario del proyecto”.

Le preguntaron también tras la lectura del libro: Con la lectura y ya trabajando en la serie, ¿fuiste rompiendo esos mandatos de lo que significa el amor romántico? A lo que ella aseveró: Creo que todas empezamos a romper esas cadenas con las que nos criamos. Somos una generación que por lo menos lo está intentando. En lo personal voy encontrándome con una forma de amar un poco más real, voy entendiendo lo que no quiero, y viendo otras maneras de amar y de la manera que me gustan que me amen. Sin dudas el amor romántico es casi anecdótico en nuestra vida.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar