Buscanos en las redes

Espectáculos

DRÁSTICA DETERMINACIÓN – Majo Riera habló sobre la determinación de Lali Espósito para ser artista: “nos dimos cuenta que iba en serio”

Publicado

el

Teniendo unas ganas más que grandes de salir adelante, cuando se entiende que tienes unas grandes cualidades, lo mejor que puede hacer es darle la explosión que se merece y eso fue lo que reveló con creces Lali Espósito y más aún su madre, Majo Riera, quien admitió que el detalle importante de la cantante popera determinante dio a entender que sus ganas de ser artista sobrepasaba mucho más.

El ser artista a veces contribuye a que hablemos de un sube y baja bastante polémico, pues estamos claros de que muchos son criticados porque solamente tienen hambre de la fama y el dinero y no les gusta tener contacto con los fans, así sea por las redes sociales, tildándolos de que se la dan de importantes, mientras que otros han tomado la certeza de hacer hasta donaciones a diferentes lugares.

Pero la madre de Lali Espósito, Majo Riera, habló expresamente sobre las ganas de su pequeña chica de 30 años de edad y reveló que lo que deseaba desde hacía años era triunfar en el mundo de la farándula por todo lo alto: Hubo una situación rara de que citaban a un casting por la tele, ella lo vio y me dijo que quería ir, yo le dije que no, por eso se escapó. Habló con su hermana y con una amiga mía, que fue la cómplice adulta, así fue como llegó. Cuando recibo el llamado, que era de la productora de Cris Morena, yo pensé que me estaban haciendo una broma porque todo el mundo me decía “a esta nena hay que llevarla a la tele”, y yo la verdad es que no lo hacía porque me daba un poco de miedo por ella. Cuando sucedió, ella escuchó y me hacía señas como de súplica, yo la quería matar. Era tal el entusiasmo que tenía y su felicidad, que la terminé llevando. Era chica y no quería que se exponga a eso, pero después terminás entendiendo y aprendiendo. Como le vi la pasión, la empezamos a acompañar, empezó diciendo.

Comentó seguidamente

Majo Riera se dio cuenta de la seriedad de su hija Lali Espósito de esta manera: Sí, cuando estaba terminando Floricienta, Lali tenía el viaje de egresados de séptimo grado y ella decidió no ir porque había surgido una gira para hacer con el programa justo en la misma fecha. Nosotros le dijimos: “¿Estás segura?”, pero ella respondió que si tenía que elegir, era la gira. Ahí nos dimos cuenta que si dejaba todo de lado, de ir incluso a cumpleaños, era porque iba en serio. Y después de eso vino Casi Ángeles, que ahí ya le vi toda su pasión desplegada.

Reveló el miedo: El mayor miedo lo tengo hoy, es el daño de terceros. El daño gratuito por la exposición misma, y hoy está exponenciado por las redes sociales. Y la mentira, a veces estoy sentada tomando mate y escucho en la tele que están diciendo algo de mi hija que yo sé que no es cierto. Y nosotros todos como familia, sus hermanos, sus padres, tíos, todos tuvimos que aprender a vivir con eso y no reaccionar para no exponerla más. A pesar de que es adulta, es difícil manejarlo. Cuando empezó, no había tantas redes sociales, entonces en ese momento mi miedo era si la estaba pasando bien, si no era mucho para ella. “¿Estaré haciendo bien?” La culpa estaba todo el tiempo. Es maravilloso acompañar a un hijo artista porque te da un montón de satisfacciones cuando lo ves feliz, pero también es un camino en el que hay que tener mucha templanza, estar bien ubicado porque también hay que saber que es el camino de tu hijo, no tu camino, vos solamente tenés que acompañar. Ahí uno tiene que recordar que no es tu vida, es la de él o la de ella. Siempre estoy pensando que en lo que vaya a hacer, no la perjudique a ella, incluso hoy.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar