Buscanos en las redes

Espectáculos

DRÁSTICA DETERMINACIÓN – Para Jimena Barón: “tienen que figurar los que se merecen figurar»

Publicado

el

Es muy feo cuando en reiteradas ocasiones te hablan de un mismo tema con malicia y, a pesar de que puede ser un tanto banal en cierto sentido por lo que significa, a Jimena Barón no le está gustando para nada que se inmiscuyan en su vida personal, dejando en absoluto claro que ya el tema de sus amores en verdad no es algo que tenga que estar en la palestra, sino todo lo contrario, encerrado.

Si no es por un lado es por el otro y resulta ser que si no se meten con lo que fue su relación con Daniel Osvaldo, padre de su hijo a quien ella está tratando de no prestarle atención, se meten con la nueva conquista que le descubrió hace ya un tiempo atrás Ángel de Brito, Matías Palleiro o mejor conocido como el popular Mr. Habano, que estuvo con Jimena Barón muy amiguero para lo que fue la final de la Copa América 2021 en donde ganaría Argentina por primera vez.

Según se habla de que lo de ellos, Jimena Barón y Matías Palleiro fue solamente un roce y una de las que más pudo haber salido dañada de estos hechos fue la cantante argentina, quien, recordemos, sufre de baja autoestima, y de ser esto totalmente cierto, estaríamos hablando de un momento nada satisfactorio para una mujer que todavía está en “proceso” de olvidar al padre de su hijo como pareja.

Siendo así…

Es verdad que a muchos les cuesta llegar a estos momentos de paz y tranquilidad y más aun siendo de manera muy certera que los hombres sanan más rápido este tipo de cosas que las propias mujeres, dejando claro que el sentimiento “noble” de las damas es un poco más frágil y para ellas no es tan fácil sacar a una persona de su corazón, menos si compartieron harta cantidad de años, por lo menos para La Cobra.

Ahora bien, ¿dónde está Matías Palleiro? Se sabe que este personaje es uno de los queridos y recordados como un gran empresario deportivo y muy a viva voz se hablaba que hasta con Jimena Barón habían planes de poder tener algo que ver con marca de ropa deportiva y por qué no, con otra cantidad de artistas y a lo mejor personalidades reconocidas de la Selección Argentina, por ejemplo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar