Espectáculos
DRÁSTICAS DECLARACIONES – Jimena Barón y lo que dijo del Argentina-Bolivia de septiembre: “Si perdíamos me iban a…”

Sabemos que no todo el mundo estuvo de acuerdo en lo que fue la ceremonia de cierre del encuentro del mes de septiembre correspondiente a Fecha de Eliminatoria FIFA en el cual Argentina se reencontró con el público ante Bolivia y esa tensión la vivió Jimena Barón que fue una de las invitadas a la ceremonia de agradecimiento a la selección por haber sido el campeón de la Copa América 2021 reeditando el maracanazo, pero en esta competencia.
Muchos internautas e inclusive asistentes a dicho encuentro se mantuvieron en pro de los abucheos a la Cobra. Así es, Jimena Barón estuvo muy criticada por lo que fue la presentación que compartió con el joven rapero de 21 años denominado Luck Ra, quienes cantaron el tema “Campeones” para efectos de que se convirtiera en una especie de himno para los albicelestes que triunfaron con gol del “Fideo”, Ángel Di María.
Hace casi un mes de este recuerdo y ella se encargó de recalcar en Showmatch lo difícil que fue como mujer de sangre argentina cantar ante el público, sobre todo si llegaban a tener una derrota: “Como argentina ya era dificilísimo estar en la cancha sin llorar, sin emocionarse. Teníamos que cantar con todo el ruido, con Messi levantando la copa y rogando no ser tildada de piedra si perdíamos”.
Reveló en Instagram
“Después de 2 años bastante de mierda, ayer viví el sueño impensado de volver a cantar. Mágica invitación de la mejor selección del planeta. El monumental. Messi con la copa y yo ahí de fondo tratando de cantar con el cerebro reventado. Siguió de esta manera“Como argentina no creo volver a vivir un momento así tan fuerte, no tengo palabras, no tengo”, avisó Jimena Barón de lleno en lo que fue la declaración redes sociales.
Reveló con todo el corazón arrugado en cuanto a palabras: “Como persona y cantante, de estar en casa encerrada con ataques de pánico pensando que esto había terminado para mi…a volver a agarrar un micrófono ayer, ahí, me explotó el corazón y se me llenó de cosas lindas, sobre todo esperanza y mucha ilusión”, además de sentenciar: “Me levanté hoy y pensé que fué un sueño, mierda que no imaginé nunca esta vuelta! Mi viejo en el cielo debe estar orgulloso”.