Espectáculos
DURO MOMENTO: Bake Off Argentina continúa llamando la atención por su filtro de imagen
Los fanáticos del programa se refirieron de nuevo a la colorimetría de la imagen del certamen.

El pasado lunes 13 de septiembre en Telefe se estrenó la segunda temporada del reality show de pastelería, Bake Off Argentina, y trajo consigo nuevas medidas desde la producción. Como es de público conocimiento, en la edición del año pasado, en la instancia final del concurso salieron a la luz una serie de noticias que comprometieron a la participante Samanta, quien había quedado como finalista. Fue por esta razón que este año las reglas son diferentes y el jurado es más estricto, además, los juegos también son más desafíos.
El reality culinario conducido por la modelo Paula Chaves cuenta con diversos desafíos diarios que los participantes deberán atravesar hasta el día Domingo, la estrategia de los desafíos diarios se realizó como objetivo de no perder audiencia frente al conocido certamen de baile en El Trece. Recordemos también que durante sus primeros programas el ciclo de pastelería superó los 18 puntos de rating, ubicándolo como uno de los más vistos de la televisión argentina.
Pasaron los días y el rating iba subiendo, con un piso de 19.8 puntos diarios, mientras que el certamen de baile sólo alcanzaba 8 puntos en la pantalla. Sin embargo, en estos últimos días Bake Off Argentina su audiencia decayó levemente alcanzando sólo 15 puntos, quedando segundo entre los programas más vistos. Y actualmente se mantiene en un promedio de 13 puntos diarios. Pero, los memes en las redes sociales siempre están presentes.
En las últimas horas de ayer miércoles 6 de octubre, una crítica inesperada sorprendió a cientos de cibernautas, mientras los once participantes del reality culinario Bake Off Argentina se encontraban trabajando en la gala con un desafío de una torre de galletas que debería medir 25 centímetros o más. Los televitendes y fanáticos del programa notaron que la imagen se veía un tanto alterada, generando una catarata sin fin de memes en la red social de Twitter.
Los televidentes notaron una variación extraña en la imagen, se trata de un color que se asemejaba a un filtro de Instagram, poco habitual en la pantalla televisiva. Fue por esto que aprovecharon para volcar en sus redes sociales un comentario acerca de esto. Esto no es nuevo, cuando recién comenzaba la segunda temporada del programa, los seguidores del reality se dieron cuenta, pero en estos últimos días volvió a repercutir.
El error en el nombre
Si bien, aún no hubo ninguna explicación de la colorimetría elegida por la producción en cuanto a la imagen, se cree que se trata de una falla. Además, también se notaron algunos errores en cuanto a los cortes de edición, cuando los participantes comentan sobre su desempeño – o no – durante el programa. En el programa de ayer, miércoles 6 de octubre, la participante Paula expresó: “Hoy tengo que remontar…” se podía visualizar un error en su nombre. En vez de poner el nombre correspondiente de la participante, escribieron el nombre Kalia Manzur.

Los memes más populares


