Buscanos en las redes

Espectáculos

Duro momento en Bake Off Argentina por el cruce de Dolli Irigoyen y un participante: “No se tratan mal a los equipos de cocina…”

Gino volvió a fallar y le llamaron la atención.

Compartir en redes

Publicado

el

El día jueves en el reality culinario transmitido por Telefe, el joven participante de Bake Off Argentina, Gino, no logró cumplir con el desafío de la mini torta con las mini tarteletas dulces porque se le cayeron las preparaciones al piso. Recordemos que dicho participante es uno de los que más de que hablar en la competencia debido a su forma de ser, un poco desorganizado y divertido, pero, que no se toma muy en serio los desafíos, lo que lo lleva a tener muchas complicaciones.

Desde que la llamaron para integrar el jurado del programa, Dolli Irigoyen se toma muy en serio su papel en Bake Off Argentina e intenta ser un ejemplo para todos los participantes, dando consejos para que puedan desenvolverse de la mejor manera en la cocina. Y desde el comienzo del programa, hasta el jueves pasado la jurado ya tuvo varios encontronazos con el joven estudiante de ingeniería electrónica, quien remarcó la fea actitud del joven durante el desafío de la mini torta y las nueve mini tartas.

Pateó una batidora

Ante esto, la jurado lo expuso enfrente de todos por haber maltratado el equipamiento de cocina, Irigoyen sostuvo: “Gino, te voy a hablar de una actitud tuya que espero que no se repita en la cocina, ¿Sabes por qué se te cayeron las tartas?” arrancó la jurado mientras el participante se mostraba serio, y continuó: “Se te cayeron porque estabas alocotonado y en un momento dado estaba una máquina que cuesta muchísimo comprar y tener, como lo es una batidora, le pegaste una patada y la máquina se desplazó”.

Luego de reírse por la estampita con su cara que llevó el participante, la jurado expresó: “El ‘Santo Gino’ te castigó porque no se tratan mal a los equipos de cocina, sobre todo cuando no son tuyos” haciendo hincapié nuevamente en la mala actitud del participante con el equipamiento que les brinda la producción del programa de Telefe, fue entonces cuando el joven comenzó a mostrarse angustiado y se le cayeron las lágrimas por la decepción.

Las palabras de Gino

El concursante se mostró angustiado porque últimamente no viene teniendo buenas performances y con lágrimas en los ojos, la conductora de Bake Off Argentina, Paula Chaves le preguntó si quería decir unas palabras. Ante esto, el joven se mostró apenado y lamentándose por lo sucedido expresó: “Me duele porque no spy así, porque es una vergüenza lo que hice. Eso es una vergüenza, mas que presentar cualquier cosa que ya es terrible. No estoy conforme” cerró quebrado en llanto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar