Buscanos en las redes

Espectáculos

El actor de Seinfeld en Netflix opinó de la pandemia: «Nueva York se va a recuperar»

Jerry Seinfeld escribió un contundente mensaje sobre la situación mundial.

Compartir en redes

Publicado

el

El famosísimo actor Jerry Seinfeld, no sólo es conocido por Seinfeld la serie, que ahora están en Netflix. Sino también por ser uno de los neoyorkinos más reconocidos y amantes de la ciudad. Jerry jamás quiso vivir en otra ciudad del mundo. Algunos de sus fans opinan que sin él y si Woody Allen Nueva York no sería la misma. En Agosto del 2020 hizo un texto en dónde habla de su gran amor por la ciudad y que jamás la dejaría ni siquiera por una pandemia.

Un amante de Nueva York

Jerry Seinfeld es un amante de la gran manzana y con su clásico humor se refirió a quienes se quejaron tanto por la pandemia: “Manhattan es una isla frente a la costa de Estados Unidos. Y este es uno de los momentos más difíciles que hemos vivido en mucho tiempo. Lo último que necesitamos es que un tipo en LinkedIn esté quejándose y lloriqueando… Sécate las lágrimas, límpiate el trasero y tranquilízate”.

El actor de la famosa sitcom es un ícono de Nueva York y le habló al que dejó la ciudad: “He estado en todos muchos lugares, muchas veces. Y con todo el respeto y afecto que merecen, ¿es en serio? Dicen que Todos se han ido para siempre. Pero nunca me iré de la ciudad de Nueva York. He estado en el escenario de Stand Up NY, club de comedia, varias veces. Le vendría bien una renovadita, si no te ofende que te lo diga”, dijo al dueño del bar.

En referencia a la gente de Nueva York expresó: “La vitalidad, la actitud y la personalidad no pueden transmitirse de manera “remota” ni con los mejores cables de fibra óptica. La energía humana verdadera, viva e inspiradora existe cuando coexistimos en lugares alucinantes. Sentir lástima por ti mismo porque no puedes ir al teatro no es el elemento esencial que hizo de Nueva York el diamante brillante que un día volverá a ser”.

“La verdadera grandeza de la ciudad de Nueva York es más que extraordinaria. No se ha visto antes. No se ha visto en ningún otro lugar que no sea la ciudad de Nueva York”. En referencia a la pandemia dijo: Este estúpido virus acabará por rendirse. Al igual que tú (los que dejaron la gran manzana). Vamos a seguir con la ciudad de Nueva York si te parece bien. Y ten la seguridad de que la ciudad volverá a ser la misma. Nos vemos en el club”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar