Buscanos en las redes

Espectáculos

El chape de novela que le plantó Leo Sbaraglia a Jey Mammón, «la p… que vale la pena»

El actor y el conductor sorprendienron a todos culminando el programa con un chape de novela

Compartir en redes

Publicado

el

Cada noche de lunes a viernes, Jey Mammón cuenta con diversos artistas que lo visitan en el living de Los Mammones, llevando a cabo entrevistas llenas de momentos entretenidos y anécdotas que no suelen comentar en otros lugares, además el divertido conductor se atreve a lanzar las mejores preguntas acerca de la vida personal y pública de cada uno de los artistas que los visitan. Durante la noche del martes fue el turno del actor Leo Sbaraglia, quien estuvo en el living con Jey manteniendo un muy entretenido diálogo, sin embargo lo que muchos no se esperaban era como terminaría el programa debido a que pasó algo muy distinto a lo habitual.

En el momento en que se estaba haciendo el cierre del programa, tras haber cantado algunos tangos al son del piano que tocaba Jey Mammón, Leo tuvo la iniciativa de comenzar un «chape de novela» hecho que sorprendió y emocionó notoriamente al conductor del programa puesto a que era su primero de ficción, consiguiendo decir únicamente «estamos hisopados» mientras se paraba para recibir su primer pico en el programa. El programa de Jey comenzó este año, por esa razón pensar en contacto físico era impensable para los comienzos del programa, sin embargo gracias a los avances en los protocolos de testeos y los avances en las vacunaciones se animaron a protagonizar el primer pico del programa.

Las palabras del actor al enterarse de que él se encargaría de protagonizar el primer pico del programa fueron, «es un honor», mostrándose un poco nervioso, pero honrado por llevar a cabo la acción, mientras que Jey Mammón se notaba claramente nervioso, por lo que su panelista Silvina Escudero busco de animarlo, «¡dale Jey que vale la pena!», fueron las palabras de ánimo que le lanzó. Razón por la cual, el conductor soltó un poco los nervios con un grito expresando, «¡la p… que vale la pena estar vivo!», dijo sin filtro mirando hacia la cámara, liberando un poco los nervios.

Tras aquel grito, cerro los ojos para poder recibir el beso del actor, razón por la cual todo el estudio se levantó para aplaudir el momento y Leo bromeo un poco tras el beso, «¡táchame la doble!», y además le dedico unas lindas palabras al conductor, «no sabés lo que te quiere la gente en la calle, todos me dijeron que la iba a pasar bárbaro; y no quiero hablar mal de otra gente de la televisión, pero vos honras a la televisión», fueron las lindas palabras que le dedicó su invitado mirándolo a los ojos y agradeciéndole por haberlo invitado.

Finalizando el programa, el actor comentó lo ansioso que se encontraba por el estreno de Sueño Bendito, serie que hablara acerca de la vida Diego Maradona y en la que será parte Leo, quien le dará vida a Guillermo Cóppola. La serie se estrenará el próximo 29 de octubre mediante la plataforma de Amazon Prime, y contará con cuatro diferentes actores para darle vida al astro del futbol; desde la niñez hasta los tiempos finale de la carrera del famoso futbolista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar