Buscanos en las redes

Espectáculos

El contundente descargo de Belén Francese y el apoyo de Wanda: «Más extensa es la explicación, más grande es la mentira»

«Una vez te puede pasar que te comes un mega verso. Dos, tres, cuatro, cinco (veces)… «, escribió la ex vedette a través de Twitter.

Compartir en redes

Publicado

el

A raíz del «desliz» entre Mauro Icardi y la «China» Suárez a través de mensajes entre las redes sociales. La misma Wanda Nara hizo pública la situación dejando en descubierto a la actriz y al futbolista. Esto dividió las aguas en la farándula. Porque muchos integrantes del ambiente artístico apoyaron a la empresaria y dispararon a la expareja del chileno Benjamín Vicuña. Como en el caso de Belén Francese, que se pronunció abiertamente en Twitter a favor de la esposa del delantero del PSG.


El argumento que usó la actriz para justificar las acusaciones de Wanda
Esto surgió luego de que la «China» Suárez emitiera, de manera inédita un comunicado a través de las rede sociales, luego de que varias marcas y auspiciantes la desvincularan de sus publicidades: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído sus palabras: que están separados o separándose y que no había conflictos”, se expresó la madre de Rufina, Magnolía y Amancio.


“Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres, que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, agregó la actriz en su descargo.


El apoyo de Belén a Wanda a través de Twitter
«Una vez te puede pasar que te comes un mega verso. Dos, tres, cuatro, cinco (veces)… y de gente pública que ves todo, menos (una) crisis… ¡Qué largo todo! Cuando más extensa es la explicación, más grande es la mentira. Siempre mi corazón con Wanda», escribió Belén Francese. El posteo generó varios comentarios en las redes sociales pero lo más importante es que obtuvo el aval de Wanda Nara, que le marcó un “me gusta” al texto.

El contundente mensaje de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti por «opinar» de su separación: «Necesitas nombres b…?»
En el marco de la escandalosa separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, varias personalidades de la farándula argentina opinaron sobre la situación. Entre ellas Alejandra Maglietti quien recibió una fuerte respuesta por parte de la empresaria que atraviesa un mal momento sentimental con el padre de sus hijas. En ese contexto Wanda volvió a apuntar contra Eugenia «China» Suárez a quien la trató de p…


El contundente mensaje de Wanda a través de las redes
«Necesitás nombres bol… ? o un mapa para saber quien es la put… que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió», lanzó la empresaria e influencer contra Alejandra Maglietti. Cabe resaltar que Wanda se encuentra en un momento explosivo por su separación con el futbolista del PSG.


Por su parte, la modelo y panelista de Bendita TV, se había manifestado en contra de su vocabulario y maneras que tuvo la hermana de Zaira Nara al referirse de la «tercera en discordia», que arruinó su matrimonio: «Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (que le es propio), se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos . Atrasa 100 años. Mi humilde opinión… «, se expresó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar