Buscanos en las redes

Espectáculos

El contundente mensaje de Mica Tinelli y el fuerte apoyo a Wanda Nara: «Es cuestión de códigos y respeto»

La influencer con 2 millones de seguidores de Instagram dejó en claro que apoya a la rubia empresaria y dedicada a su familia.

Compartir en redes

Publicado

el

Sobre la escandalosa separación que transita Wanda Nara y Mauro Icardi, varias personalidades salieron a respaldar el modo que tuvo la empresaria para exponer a su marido y a la tercera en discordia. Ni bien estalló la «bomba» del coqueteo virtual entre la «China» Suárez y el delantero del PSG hubo dos bandos. Entre esos la que respaldó a Wanda, fue Mica Tinelli.


La influencer con 2 millones de seguidores de Instagram se expresó a través de sus historias en donde dejó en claro que apoya a la rubia empresaria y dedicada a su familia. Resaltó que se trata de códigos y respeto. En esa línea realizó una fuerte crítica.


El fuerte apoyo y el respaldo de Mica a Wanda
«Veo a tantos que hablan del machismo, del feminismo, etc… En mi caso, creo que acá no tiene nada que ver eso… Es una simple cuestión de códigos y respeto… Tanto del hombre como de la mujer, es tan simple como eso», se expresó a través de sus historias.


Antes de finalizar se despidió remarcando las crítica que recibe y que nunca dejará de alzar su voz
«Ah, y otra cosa… No pienso callarme nunca nada de lo que pienso… Así soy y seré. Para los que bardean, besito… Y para lo que no, también. Besos, los quiero», cerró, tajante.

El fuerte mensaje de Wanda Nara en Instagram, «de mi familia me encargo yo, de las p… la vida misma»: ¿Palito para la «China»?
La crisis por la que pasa el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo apunta a una supuesta infidelidad por lo que se sabe que no llegó a realizarse o al menos eso se cree. Lo cierto es que la empresaria desde el día uno, en el que visibilizó la devastadora situación que atraviesa con su marido, el futbolista del PSG. Dejando en claro que se «había separado» el pasado sábado y apuntó contra una tercera persona.


El fuerte mensaje de Wanda contra la tercera en discordia
Actualmente la rubia y volvió con todo a través de sus historias de Instagram y disparó sin filtros dejando en claro que su familia es lo más importante con un fuerte mensaje dedicado a la persona que se habría metido en su matrimonio ¿palito para la «China» Suárez?: «De mi familia me encargo yo. De las p… la vida misma (Fotos de los últimos 3 meses) que fueron publicadas».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar