Buscanos en las redes

Espectáculos

El contundente mensaje de Wanda Nara en Instagram tras separarse de Mauro Icardi: ¿palito para la «China» Suárez?

Como se sabe la pareja venía protagonizando varios rumores de crisis y ahora finalmente, la rubia reveló que la pareja se separó. Lo hizo a través de un diálogo con la influencer @chismesdeker.

Compartir en redes

Publicado

el

La empresaria Wanda Nara, revolucionó las redes sociales tras un contundente mensaje en el que confirmó la separación con su marido Mauro Icardi, «me separé». Lo hizo a través de un diálogo con Keren Weinstein, más conocida en sus redes sociales como @chismesdeker. En esa línea anunció que su relación con el padre de sus hijas y luego de 7 años de matrimonio finalizó.


La contundente historia de Wanda resaltando una infidelidad
Como se sabe la pareja venía protagonizando varios rumores de crisis y ahora finalmente, la rubia reveló que la pareja se separó. Posterior de lo que reveló en el diálogo con la influencer @chismesdeker la hermana de Zaira Nara publicó un escandaloso mensajes a través de las historias de Instagram en el que insinúo una infidelidad de su marido: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, se expresó y de inmediato las miradas fueron dirigidas a la «China» Suárez, como la tercera en discordia.

La investigación de Juariu en redes
Según la «investigación» que realizó la mejor stalker en Argentina, como es Juariu explicó detalladamente a través de los «likes» que el futbolista le daba a la ex de Benjamín Vicuña. También un insólito detalle, Mauro Icardi no la sigue en redes pero le ponía «me gusta» a varías publicaciones. Sumado a que Wanda la dejó de seguir a «Sangre Japonesa». Por el momento los rumores y las miradas apuntan a la actriz y modelo.

Preocupante mensaje de Wanda Nara: “No estoy tan tranquila”


Muy contenta por la estadía de su hermana menor, la modelo Zaira Nara y sus hijos, Maiaka y Viggo en París, la dueña de Wanda Nara Cosmetics, Wanda Nara, comparte en su cuenta personal de Instagram lo que hace día a día y los fantásticas e inolvidables momentos que pasa junto a su familia en la capital francesa, en donde actualmente vive con su esposo Mauro Icardi y sus cinco hijos, Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedito.

En esta ocasión Wanda aprovechó la tarde para llevar a sus sobrinos y sus hijas del clan Icardi-Nara a merendar en una hermosa cafetería europea y sorprendió a sus más de ocho millones de seguidores al compartir postales de los pequeños jugando en la mesa con unos enormes osos de peluche. Como siempre, la empresaria cumplió con el deseo de los más pequeños de la familia.


Malaika, Viggo, Francesca e Isabella quisieron ir a merendar con dos osos de peluche inmensos y la empresaria les cumplió su deseo. Buena onda, Wanda Nara retrató los momentos super divertidos durante la hora del té mientras jugaban con sus amigos de felpa. En sus stories de Instagram la empresaria aprovechó para compartir y escribió: “Acá merendando con mis ositos en París… Desliza, no estoy tan tranquila como parece” acompañado de emojis de caritas pícaras sacando la lengua y guiñando los ojos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar