Buscanos en las redes

Espectáculos

El desopilante video de Alejandro Fantino en la grabación de «ESPN Show»

Durante el último programa de entrevistas a personajes del deporte, el periodista deportivo dejó un clip para recodar en su cuenta oficial de Instagram

Compartir en redes

Publicado

el

El carismático periodista conductor de «ESPN Show», Alejandro Fantino, subió un corto video de las grabaciones de su ciclo de charlas informales con personajes del mundo del deporte. El audiovisual en cuestión fue subido hace unas pocas horas y continúa escalando en materia de visitas y likes por parte de sus seguidores.

«Lucha interminable contra las fuerzas «térmicas» anti Scaloneta», escribió Alejandro Fantino al pie de su publicación. En la misma podemos ver la exagerada dramatización del líder del prime-time de América TV de una batalla. ¿El oponente? Quien sostiene la cámara. ¿El lugar? Nada menos que el estudio de «ESPNS Show».

El video en cuestión va a cámara lenta y podemos ver a Alejandro Fantino divirtiéndose, momentos antes de grabar su éxito. Un martillo de Thor se encuentra sobre su mano derecha y un escudo del Capitán América se mantiene firmemente aferrado a su mano derecha. Ambos, propiedad de Marvel, hoy de Disney quien también es dueña de la cadena ESPN.

«Fanta» y Scaloni

El audiovisual presentado por Alejandro Fantino hasta el momento cuenta con más de 55.000 reproducciones y varios comentarios en su haber. Muchos de ellos alientan al periodista en su apoyo al técnico de la Selección Argentina de fútbol. Los mismos usuarios aseguran que «Fanta» fue de los primeros en confiar en Lionel Scaloni.

La devoción por parte del comunicador por el entrenador santafesino es grande y lo demostró en las múltiples veces que fue invitado al programa. En tales ocasiones los memes y chistes por la emoción de Alejandro Fantino no pasaron desapercibidos, muchos de ellos derivados de la épica que dota el periodista a las hazañas de Scaloni.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar