Buscanos en las redes

Espectáculos

El Dipy deslumbró a sus seguidores con un nuevo «vivo» para Instagram

El locutor radial a cargo de «Los Desclasados» anunció su presencia en redes y publicó los resultados del encuentro

Compartir en redes

Publicado

el

David Adrián Martínez, en lo más reciente de su vida en redes sociales, compartió sus vivencias en un entorno que para él resulta bastante familiar. La carrera musical de El Dipy cobró importancia una vez más, siendo objeto de llamadas por distintos locales para contar con su presencia, este video se da en este marco común.

Durante la gira y desde Lavalle, provincia de Corrientes, El Dipy llamó a sus seguidores desde Twitter para anunciar que estaría tocando unos minutos con su banda. «No te vas a arrepentir. Entra…», escribió el controversial músico en su cuenta oficial de la red social de Jack Dorsey, teniendo una recepción algo tibia.

Ya en su cuenta de Instagram podemos ver el ambiente en el que se encuentra El Dipy. Bajo el techo de un tinglado en una cabaña que le fue asignada en la provincia del norte del país. La tranquilidad del paisaje permite al músico compartir con sus seguidores unos escasos 15 minutos de música con quienes están pendientes de sus redes.

Vuelta a la música

La carrera de El Dipy lleva algunos meses en proceso de reactivación. Esto gracias a la flexibilización de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno nacional, permitiendo los eventos en lugares cerrados. Siempre y cuando se tengan ciertas consideraciones, las mismas aclaradas por los respectivos organismos.

Por su parte, Martínez no solo volvió al ruedo en cuestión de shows, pues lleva algún tiempo trabajando en material nuevo. El más reciente se trata de «Hoy La Pudrimos», canción que está subida a las distintas plataformas en las que está presente El Dipy. La misma, al menos en YouTube cuenta con casi un cuarto de millón en cuestión de reproducciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar