Buscanos en las redes

Espectáculos

El Dipy se sumó a las propuestas «meme» a la China Suárez: «No soy feo, soy exótico»

Lo hizo mediante Twitter, dedicándole un pequeño texto a la mujer cuyo nombre no deja de aparecer en redes sociales y medios de comunicación

Compartir en redes

Publicado

el

David Adrián Martínez publicó, algunas horas después del medio día, una tuit a modo de proposición a la China Suárez. Esta última figura volvió a ser el centro de la polémica durante estos últimos días a razón de ocupar el rol de «tercera en discordia» en la relación de Wanda Nara y el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.

El Dipy no se quedó atrás a la hora de hacer comentarios con respecto a uno de los temas más hablados en lo que va del mes de octubre. El cantante de cumbia villera hizo públicos sus «deseos» como nuevo pretendiente de la modelo, cantante y figura mediática. Incluso, llegó a etiquetar a la cuenta oficial de la China Suárez.

«Ojalá tenga suerte… Hola @chinasuarez», inició su declaración El Dipy, en lo que fue un corto tuit disperso. «Lavo, plancho, cocino, te busco ofertas en el chino. Pobreza, deudas y laburo nunca te va a faltar», disparó el hombre detrás de éxitos musicales como «Par-tusa», hoy devenido en «comentarista político».

Reacción de los usuarios

Martínez remató su carta de presentación con el llamado a la acción para la China Suárez: «Si te sirve. Chiflame. Loviu». El mensaje en cuestión fue retuiteado más de 350 veces por los seguidores del músico y un aproximado de 4.000 me gustas dejaron este tuit como uno de los más destacados en el ámbito en el que se mueve El Dipy.

En las respuestas a este escrito a modo de broma se encuentran mensajes a modo de apoyo a la candidatura del artista, quien se describió a si mismo como alguien que «no es feo», sino «exótico». «Mirá donde te vengo a encontrar. Gracias por donarle un riñó a mi sobrinito, le salvaste la vida», escribió @gordobasura__ destacado usuario del círculo de Martínez y que recientemente participó de una entrevista con el artista en «Los Desclasados».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar