Buscanos en las redes

Espectáculos

El Dipy sobre el #WandaGate: «La China Suárez nos va a hacer perder el mundial»

El cantante de música tropical dibujó algunas líneas con respecto a este problema mediático en su programa de la madrugada por Radio Rivadavia

Compartir en redes

Publicado

el

Durante la última emisión de «Los Desclasados», El Dipy se alejó momentáneamente de los temas políticos que acostumbra a cubrir para dedicarle unas palabras a la situación que gran parte de la Argentina presta atención. El conflicto bautizado por los medios como #WandaGate llegó al show de cantante con varios momentos a destacar.

En un primer momento, David Adrián Martínez mostró sorpresa ante los niveles alcanzados por el escándalo. El Dipy destacó la participación de Ángel de Brito, quien en su programa mostró las conversaciones de la China Suárez con Mauro Icardi. Martínez se mostró seguro ante la veracidad de las capturas, pues admite «conocer a Ángel» y que era «muy raro que él no chequee algo».

«El quilombo salpicó con lava para todos lados porque el que cayó en la volteada fue Rodrigo de Paul», señaló El Dipy ante sus radioescuchas. «La China Suárez nos va a hacer perder el mundial. ¡Pará China, aflojá un poco», disparó el polémico musico ganador de un «Premio Gardel» por «Mejor Álbum de Artista Tropical».

¿Otro miembro de la Selección afectado?

Esto último frente a los rumores de que el 7 de la Selección Argentina, que durante el día de hoy se aclararon por parte del mismo de Paul. «Se volvieron locos, no la vi en mi vida», aseguró el deportista. Con la misma convicción, el miembro de la albiceleste, juró por su hija que jamás le había hablado anteriormente a la China Suárez.

Los rumores que fueron circulando en torno a la intimidad de Rodrigo de Paul, aseguran, habrían estado afectando su vida personal. Esto es debido a que se encuentra en pareja con Camila Homs desde hace más de 11 años. El deportista de elite sostuvo que estos rumores relacionados con la actriz y cantante serían olvidados en un futuro y de manera relativamente rápida.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar