Buscanos en las redes

Espectáculos

El dramático momento entre Cinthia Fernández y Belu Lucius

Ambas son instagramers y no se pueden ni ver hace mucho tiempo.

Compartir en redes

Publicado

el

Como muchos sabrán Cinthia Fernández tiene una característica principal y es que no se calla nada. En aquellos momentos tuvo fuertes encontronazos con la influencer Belu Lucius, quién según Cinthia ella la buscó. Fue a comienzos del 2020 cuando la panelista de LAM aún no tenía claro en dedicarse a la política. La mediática ahora, casualmente, volvió a tener el mismo estilo callejero que siempre la caracterizó sin medir nunca las palabras.

Recientemente Cinthia Fernández tiró muchos palitos en su cuenta de Instagram. Siempre quejándose de algún mal servicio en su casa o incluso de sus vecinos cuando están con sus casas en construcción. Literalmente parece no importarle nada ni nadie cuando habla con palabras malsonantes, por eso traemos a colación una de sus tantas peleas mediáticas ¿Serán estas últimas historias los indicios de que va a dejar la política completamente?

Su pelea con Belu Lucius

Aparentemente hasta el día de hoy todo sigue mal entre ellas. En una ocasión la panelista de LAM aseguró que había perdido su billetera con todos sus ahorros, en dólares, en un local comercial. La influencer, Belu Lucius, no le creyó y hasta se burló de eso. Lo que siguió fue el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa, por un grupo de rugbiers, lo que destapó la olla de Lucius, casada con uno de los Pumas.

La esposa del rugbier Javier Ortega Desio hizo un comentario bastante desafortunado y Cinthia aprovechó para juntar bronca y contestarle. “Hace varias semanas que me viene buscando con el tema de mi billetera, que era algo mucho más pavo. Pero está como hace rato buscándome”, comenzó en una nota «¿Decir que una persona que remata a otra a patadas en la cabeza no tiene intención de matar?», le reclamó fuertemente.

Por si fuera poco aprovechó para decirle en la cara lo mala influencer que es: “La gente que es así, la moda de los instagramer p… que se creen vivos, que encima ni siquiera tiene ideas propias porque imita a Celeste Barber, una instagramer de afuera, porque yo miro cosas de afuera. Para ver cosas copiadas…”. Y concluyó diciendo que sólo habló del hecho para que los medios hablen de ella ¡Qué momento!

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar